Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[Combate Privado] Encuentro Prevenido

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Miér Abr 15, 2015 12:17 am

Un híbrido en un callejón, portando una armadura de tela negra con placas de acero.
Esperando a que quizás, los cerdos vuelen o alguna otra cosa que explicase su determinación a estar de pie, inmóvil, acompañado únicamente de un canino que a varios metros de él se encontraba.

Tras recibir el mensaje de su amiga, comprendió inmediatamente su trabajo, el fin con el que había sido llamado a ese destino: velar por la seguridad de aquel quien le mostró la verdad; y la verdad en ese momento era que, el cuadrúpedo que había disfrutado de una captura exitosamente silenciosa, representaba una amenaza para la integridad de la señorita Yuriko. No por nada la joven médium pidió que investigara sobre el individuo que les seguía, seguramente habiendo asesinado a un pobre perrito y robado su piel para usarla cual disfraz, como algunos demonios suelen hacer.

Y no hay mejor manera de conocer a los demás, que exponiendo sus capacidades al límite; y no hay nada que lleve las cosas al límite de la manera en que lo hace un combate.

- Criatura que habitas entre los humanos.- Le llamó.- No esperes mi piedad.-

El híbrido que había permanecido de espaldas encaró a la criatura con un leve movimiento de pies que lo hizo girar cual soldado cumpliendo una orden, tomando una flecha del carjac que había en su cintura, una flecha que adquirió una punta de hielo al ser tocada por la mano del cazador.

Sus ojos dorados brillaban más que la tenue luz de aquel callejón, cual predador clavando su mirada en la presa antes de darle caza; se llevó la mano izquierda a la espalda y tomó su arco, de manera que en dos segundos había tensado la flecha de hielo.

Un suspiro provocó una nube de vapor debido a su baja temperatura.- Tiro de advertencia.- Fueron sus palabras ante el disparo que impactó a medio metro del cuadrúpedo, sacando una nueva flecha y procediendo a tensar el arco con el proyectil.

- Disparo de ya no advertencia.- Avisó.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Jue Abr 23, 2015 8:21 pm

Justo cuando el híbrido disparó la flecha de advertencia, Marcel dejó de ser un perro y ahora era un ser humano (¿su verdadera forma?)vestía una especie de túnica abierta con capucha y por dentro una armadura algo extraña, la sombra no dejaba ver su cara, ni siquiera se notaba el reflejo de sus ojos. Era un hombre de negro que se escondía entre las sombras y haciendo movimientos extraños en las manos.

Y bueno, es que estaba creando un portal, sin producir ruido, casi imperceptible y posicionado en el medio del camino que había entre los dos.

La verdad es que no tenía muchas ganas de luchar, pero el  muchacho parecía un poco excitado ante la idea de enfrentar a un desconocido, pero tal vez ese no era el momento de hacerlo.

Tal vez escaparse era una buena opción.

Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Vie Abr 24, 2015 2:39 am

Tomar, levantar, colocar y tensar.
Cuatro palabras que definían el movimiento necesario para que una flecha estuviese apuntando contra el enemigo, una flecha que en manos de Inm, apuntaba hacia la criatura, que revelando su verdadera identidad o quizás una de sus muchas formas, preparando un obvio hechizo se encontraba.

El enemigo no pronunció una sola palabra, no alardeó y siquiera intentó suplicar, factores que determinaban su procedencia maligna, vistiendo un atuendo que acentuaba aún más tal teoría, un atuendo de tinieblas que evitaba ser reconocido.

"Un demonio de rango." Pensó el híbrido.

Sin una palabra pronunciada, sin un gesto que significase miedo, el oponente dejó claro que estaba listo para el combate, para que el proyectil de madera saliese en su contra.

Pero no fue así.

Disparó la flecha al cielo, con una trayectoria vertical casi perfecta, levantando su mano derecha ahora libre, con los dedos extendidos.

- Las súplicas no me detendrán.- Fueron sus palabras, cual juez que sentencia al demandado.

y alrededor del encapuchado, el aire se volvió denso, frío, casi palpable, y tras unos segundos, el crujido del viento al convertir el agua en el ambiente a hielo se hizo notar y apoyándose en el suelo, dos montículos pequeños se formaron en cuestión de un segundo para crecer inmediatamente, en forma de estacas que no dudaban en dirigirse hacia el torso del hace unos segundos, cuadrúpedo.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Vie Abr 24, 2015 1:37 pm

Y allí estaba lo que parecía ser un cuerpo atravesado por el hielo, como si no le hubiese dado tiempo para escapar y tuviese que morir por el ataque del híbrido.

Pero eso nunca fue así.

Lo que parecía ser un cadáver sólo era la túnica abierta, esta se mantenía su forma por el hielo y era agitada por el viento hasta el punto de romperse y dejar de ser útil.
Marcel se había dado cuenta de las intenciones a último momento y se escapó con uno de sus portales invocó qué detrás de él, pudo desvanecerse justo antes de que el hielo acabara con su ropa.

Entonces varias balas salieron del aire y desde dos direcciones, donde estaba el encapuchado y desde el cielo donde hace pocos segundos Marcel había observado con bastante interés; en el primer punto iban balas en línea recta hacia Inm, en el segundo eran varias balas disparadas en área circular hacia la misma dirección. Desde el origen de los proyectiles se escuchó un ruido bajo, como un corto silbido; También una se observó una pequeña onda que no pasaba más de un metro.
Lo importante era que esas balas estaban dirigidas hacia el híbrido y no eran balas normales, sino impulsadas con energía hasta tomar una velocidad muy superior a la normal, sólo alguien muy astuto y rápido podría esquivarlas todas.

Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Vie Abr 24, 2015 7:18 pm

De haber sido un simple humano, no habría podido atisbar las balas que en su contra se alzaban, sin intención alguna de pasar únicamente saludando.

Esquivar era casi imposible, al menos por la innesperada situación, así que, cual recuerdo fugaz, una enseñanza de uno de muchos maestros de la tribu se interpuso entre el ataque e Inm. Una enseñanza simple, una enseñanza que tomaba como base el estilo de vida de las tortugas, animales que al ser tan lentos, no tenían más opción que enfrentar toda dificultad que "el destino" les pusiese, dejando claro al híbrido que, no hay nada más efectivo ante cualquier ataque, que un objeto inamovible.

Pudo escuchar las balas, más bien, el aire silbando la trayectoria de las mismas, sus pies separados favorecían su postura y su mano extendida tenía el suficiente espacio para maniobrar libremente.

De esa manera pues, llevó su brazo por encima de su cabeza y su mano izquierda trazó un arco hacia su pecho en una técnica muy pocas veces desarrollada por los humanos: Desviar proyectiles.

Su armadura facilitaba el proceso, el plomo que sus brazos no detuviesen, chocaba en las placas de acero bendecido.

Recuperó su postura y fijó su mirada en el cielo, dudatibo.
Luego juntó sus manos, como si perteneciera a una facción y le orase a una deidad.
El ambiente bajó su temperatura, y la niebla no tardó en ser invocada.

- No te servirá esconderte.- Amenazó, sacando su arco y alistando uan flecha en el mismo.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Vie Abr 24, 2015 8:35 pm

Entonces otra bala sale impulsada desde el portal del suelo y desde el cielo aparece Marcel dándole una patada a Inm, con la intención hacerle algo de daño y desorientarle para que reciba el sabor del plomo dirigido hacia el híbrido y con el impulso de la intensa patada (y con un poco de suerte) pudo devolverse hacia la puerta dimensional.
Justo antes de entrar, invoca un sólo portal detrás y arriba de Inm.

Pero la verdadera incógnita no era buscar como derrotarle sino ...¿Por qué él le atacaba si ni siquiera sabía quién era Marcel?
O lo más importante: ¿Quién es la persona que maneja los hilos de esa marioneta?.

Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Vie Abr 24, 2015 9:06 pm

Una forma canina, una velocidad impresionante y armas de procedencia humana.
Solo dejaban claro el obvio perfil de un demonio amante de lo humano, como casi cualquier demonio, pero tras la patada del enemigo que lo tomó por sorpresa le dio a entender que no era un oponente rápido.
Era un oponente con habilidades diferentes, habilidades que lo volvían capaz de atravesar el espacio en un parpadeo.
Habilidades de transporte.

Y esas mismas habilidades habían permitido que justo ahora Inm cayese de espaldas contra el suelo, removiendo parte de la neblina a su paso. Rodó sobre si mismo con la misma energía cinética que le había conferido el ataque enemigo, recuperando su posición erguida casi tan rápido como la había perdido.

Cuando estuvo de pie, una leve incomodidad le hizo recapacitar; la bala logró rozar su pierna derecha, pero únicamente causó un rasguño, eso lo dio, como a cualquier persona, un segundo para pensar.
Tuvo medio segundo para recapacitar, y un suspiro para darse cuenta de qué era aquel enemigo, era un ser rastrero, un demonio, un guerrero sin honor, que se aprovecharía, cual depredador, de las debilidades más obvias de su oponente.


¿Y qué debilidad más obvia que los puntos ciegos que se tienen al poseer únicamente dos ojos frente a la cabeza?

Dio un giro rápido para evitar mostrar la espalda a su enemigo, pero solo pudo encontrarse con una anomalía, la niebla que subía lentamente en aquel espacio, era absorvida por la nada, como si existiese un demonio invisible que gustase de comer niebla.

O un portal.
Un portal que se podría decir, hipotéticamente puesto por el enemigo que si se le ve de manera hipotética, podría ser hipotéticamente posible que su estrategia fuese atacar a un hipotético enemigo que anteriormente fuera hipotéticamente hablando, pateado con fuerza.
¿Cómo no hacer tan buenas hipótesis si su maestra fue la medium Yuriko?

Inm sonrió antes de juntar sus manos nuevamente, y comenzar a crear más niebla.

Paciencia, y todo vendrá a ti.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Sáb Abr 25, 2015 2:19 pm

La primera impresión que tuvo Macel del híbrido es que era muy engreido y algo estúpido, pero resistente.

En algún momento tendrá que cansarse

Más balas salen por los portales, cuatro balas por cada uno.
-el portal que está más cerca (al frente y diagonal de Inm) le apunta hacia la cara.
-el que se encuentra detrás y en línea recta, le apunta hacia la espalda.
-el de arriba le apuntaba hacia las piernas y los brazos.

Todas las balas salieron impulsadas con el doble de velocidad de lo normal.
Y aprovechando la situación, en el momento que salieron las balas de los portales, Marcel aprovechó para salir impulsado por el portal que le apuntó al cuerpo e invocó un portal en la mitad del campo de batalla, dos metros a la izquierda de Inm. Aprovechando el despiste del híbrido, hizo otro salto en el suelo para entrar en el portal de arriba.

A salvo por ahora.

Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Sáb Abr 25, 2015 8:32 pm

Los proyectiles siempre fueron más efectivos y rápidos que cualquier otro estilo de combate que el humano hubiese imaginado, permitiendo acabar con cualquier enemigo solamente apuntando correctamente al mismo, como el enemigo lo estaba haciendo justo ahora.

Pudo ver los proyectiles que salieron del portal que ahora encaraba, movió su cabeza cual poseído en un intento de esquivarlas, una de estas le produjo un corte profundo en su pómulo derecho y otro arrancó un mechón de pelo.

Pero eso no evitó que recibiera cuatro impactos en su espalda, los cuales gracias a su movimiento, dieron en las placas ubicadas en sus omóplatos. Al menos tres balas no pudieron completar su cometido, pero cuatro estaban dispuestas a dañar las extremidades del hombre, su armadura en las piernas evitó las que se dirigían a las mismas, mientras que sus brazos recibió dos balazos.

El silencio tras ello acompañó el cuerpo inmóvil, que recibiendo los impactos, pareció haber muerto de pie, sin mover un solo centímetro de su cuerpo, la energía oscura emergió y dos alas negruzcas acompañaron aquel momento, dos alas de traslúcida apariencia, el cambio de su aspecto no pudo verse más allá de eso, pues la armadura cubría su cuerpo casi por completo.

La transformación había empezado, y con ella, el verdadero combate.

Y tras unos segundos, la niebla cubrió todo el lugar, abrazando al guerrero, defendiendolo de su enemigo, llevándolo con calma hacia otro lugar, evitando ser el blanco una vez más al caminar lejos de ahí, con calma, con la niebla de su parte, con aquel ambiente que ahora le protegía.

Alistó su arco, como guerrero que enfrenta su sentencia, aquella condena de ser fichado por el destino con el fin de hacerle cara a un enemigo superior al fin, un enemigo capaz de estar a su altura.

Un verdadero enemigo.

Y la niebla siguió aumentando, cubriendo lentamente los edificios.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Sáb Abr 25, 2015 10:42 pm

Pero antes de que el híbrido pudiese alejarse lo suficiente, Marcel salió impulsado por el portal que acababa de crear, automáticamente invocó uno al frente de su enemigo, el último lugar que faltaba; con un cuchillo sostenido por sus dos manos, el cual estaba purificado y embadurnado con agua bendita de ángel; una Ráfaga Dimensional que repitió varias veces, la cual le asistía varias puñaladas benditas por todo por el cuerpo, pero la más mortífera fue la última, una estocada certera en la espalda que con la fuerza de sus brazos pudo incrustar más al puñal y hacerlo mas dañino, al mismo tiempo logró levantarse y saltar hacia el portal de arriba.

Y es que si Inm hubiese sido más rápido, pudo haber evitado ese último combo, pero su calma y confianza le jugaron una mala pasada.
                                                                           
Ahora estaba parcialmente encerrado


Última edición por Marcel Dumont el Sáb Abr 25, 2015 11:12 pm, editado 1 vez

Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Sáb Abr 25, 2015 11:07 pm

Estaba más que claro el hecho de que el enemigo no enfrentaba por primera vez a alguien que igualada sus condiciones, era un enemigo que ya tenía trazada una estrategia, una serie de movimientos y seguramente una manera de terminar aquel.combate, o cacería, como era mejor vista.

Inm gruñó y pudo ver entonces con más claridad los agujeros que destilando energía para mantenerse creados era visibles por su mirada ahora demoniaca, gruñó y vio a su derecha la oportunidad de escapar, con la densa niebla tenía aún la oportunidad de escabullirse, pero si quería hacerlo, tendría que ser más precavido.

La armadura abia logrado disminuir nel gran manera a sntidad de cortes recibidos, pero el último impacto le hizo caer al suelo por la fuerza con que fue efectuado. El sangrado en su herida no e preocupó pues comenzó a disminuir, y pudo reincorporarse para rodar hacia su izquierda, que era la derecha en aquel.campo de batalla, un parche de hielo crecía bajo su armadura, para sellar momentáneamente las heridas.
Dejó escapar un suspiró mientras lo hacía y extendió su mano, concentrando el hielo en el portal que su enemigo había creado de último, formando una placa de hielo en el mismo según se alejaba, ocultandose en la densa niebla.

Pues necesitaba un segundo para pensar.
O quizás necesitare dos.
Seguramente se daría tres segundos para pensarlo, pues en cuatro segundos aquella herida en su espalda comenzaría a dificultarle el combate.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Dom Abr 26, 2015 12:03 am

"Hay golpes en la vida tan fuertes... ¡Yo no sé!"
-César Vallejo.

Al ver que un portal fue "sellado", la misma energía que mantenía a la niebla fuera de la dimensión se encargó expulsar el hielo sin que Marcel tuviese necesidad de tocarlo.Cuando se dió cuenta que su enemigo se había escapado, comenzó a cargar su energía durante unos momentos, ralentizando lo más posible su salida y  así acumular el poder necesario  para sus próximos movimientos. Además, la herida había sido tan profunda que entre mas tiempo pase, más debilitado estará.


Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Dom Abr 26, 2015 1:48 am

La calma llegó, y con esta, estrategias para el combate, caminó lentamente, retrocediendo, mirando los portales. Indispuesto a darle una victoria a su enemigo. Se alejaba del enemigo ahora cegado, en aquellos portales que al parecer ocultaba su presencia.

Concentró su magia y la niebla fue acompañada por Nieve, ser un objeto inamovible era difícil cuando el enemigo es un objeto casi imparable, así que ahora intentaría un combate más precavido y efectivo.
Tendría que derrotar al guerrero antes de irse a a la mansión.

Tomó el arco y lo empujó con sus manos para tensarlo, con una flecha que comenzó a tomar una punta de hielo, apuntando alos portales que con gracias a su visión demoníaca, podía observar.

La idea era simple, dispararle en cuanto saliese del portal una flecha helada fabricada con el objetivo de producir un disparo helado, y que, de manera redundante, causare unos escalofríos estupendos al enemigo.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Dom Abr 26, 2015 3:21 pm

Y eso esperaba.

Al salir previó que el híbrido sólo podría escapar por su derecha, ya que era el único espacio con una brecha entre portales. Y al apenas salir pudo observar una flecha que le apuntaba, automáticamente mueve el portal por donde salió, como si fuese un escudo que absorbiese la flecha y al saber la posición de su contrincante, podía devolverle la flecha con el triple de velocidad.

Cuando hizo eso, cayó en el último portal que había invocado.

Sano y salvo.

Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Dom Abr 26, 2015 7:47 pm

Atisbó al enemigo por dos segundos, tiempo menor del que tardaría una flecha en cruzar tal espacio y llegar al enemigo. Por lo tanto, quitó la flecha del hilo y bajo el arco.

Retrocedió una vez más, buscando tomar su distancia, estudiar al enemigo y proceder a elaborar una estrategia que no involucrase más pérdidas de sangre, su propia sangre.

Gruñó apenas pues la niebla había ya conseguido enfriar el ambiente disminuir la temperatura de no sólo aquel callejón si no también, la calle entera, permitiendo de esta manera, la creación de hielo a gran escala, provocando que como una señal de lo que estaba porvenir, una leve lluvia de copos de nieve fue añadida, dificultando aún más la visión de cualquier ser dentro de la tormenta.

Guardó entonces su arco al ritmo que sus pies lo distancias  los portales enemigos, juntando sus manos para. Intensificar aquella ventisca, aumentando el poder de aquella tormenta endemoniada

Una  vez alejado de su enemigo, suspiró ya con el leve estruendo que anuncia una pronta ventisca.
Y las cosas se pondrían interesantes

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Mar Mayo 05, 2015 11:44 am

Durante este tiempo Marcel se dedicó a cargar energía pues supuso que pronto el tipo de pelea podría cambiar, ahora tendría dos cargas adicionales. El Flujo de energía quitaba los residuos de la otra dimensión, dificultando la reacción que podría tener el frío (que parecía ser controlado por el muchacho)  en contra del ángel.
Antes de descansar activó la visión térmica de su casco.

Pronto se decidirá quien tomará la victoria.

Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Vie Mayo 22, 2015 8:27 pm

Era imposible concebir la magnitud de aquel combate, al menos no en el primer minuto de haber comenzado.
Por primera vez el cazador estaba ante un enemigo de su propio nivel, o aunque se negara a creerlo, un enemigo aún más poderoso que él. Gruñó y pensó en las cientos de veces que una bestia fue presa de sus flechas y del poder que hacía ver la cacería como un juego de niños, aún estando en la ciudad, ese lugar donde los osos fueron reemplazados por demonios, el hábito de cazar demonios no había hecho más que hacer crecer su confianza de que no había nada capaz de vencerlo, viendose en aquel aprieto que lo estaba obligando a retroceder, cual animal herido.

Tras el minuto pasado, aquel minuto en que se había limitado a crear enfriar mucho más el ambiente, para darle al enemigo la desventaja de territorio, la sangre que emanaba de sus heridas había disminuido por el hielo que se había formado en las mismas, Fue cuando un leve brillo emergió de su cuerpo en aquel momento indicando la entrada de un nuevo estado, un brillo que para suerte del híbrido fue consumido por la ventisca que se transformaba en la tormenta de nieve que había estado preparando.

Y cualquiera habría pensado que llegado a ese punto, lo más inteligente sería escapar, lo más sensato, rendirse, lo más humano... correr. Pero quedarse a luchar, no era de idiotas, quedarse a luchar no era de valientes... quedarse a luchar... eso, eso era cosa de híbridos, pues desde el instante en que el enemigo demostró un poder superior a los demonios convencionales, incluso una inteligencia comparable a la de Inm, aquel combate se convirtió en una prueba, una de esas pruebas que le hacían recordar los tiempos en que la tribu le llevó tras mortales senderos, una prueba que llevaría al límite las fuerzas, destrezas y armas del híbrido forzándolo a demostrar de qué estaba hecho.

El brillo antes invocado fue la señal de que su estado demoniaco desaparecía, quitando de su cuerpo la sangre oscura, bañandole con energía divina que su madre le había heredado, cerrando sus heridas, regenerando casi al instante los cortes que apenas lograron atravezar su armadura, pero la grave herida en su espalda tendría que esperar mucho más antes de mejorar un poco, las extremidades de energía negruzca que exhibía en su espalda en forma de alas cambiaron su aspecto por uno más aceptado por la humanidad, un aspecto de angelicales extremidades de energía pura, indicando que "Sentido Vital" se encontraba activo.

Fue cuando el híbrido pensó que atacar a distancia no era factible, el enemigo podría determinar el origen del proyectil y por lo tanto, la locación del híbrido, una lucha cuerpo a cuerpo no era lo más adecuado en aquel instante, no con su cuerpo malherido, por lo tanto, el guerrero comenzó a retroceder aún más, con sus manos extendidas hacia los portales de los que casi no había logrado escapar y concentró sus energías en la zona de ataque y encerró en un domo de hielo las puertas dimensionales.

"No escaparé. Y tú tampoco." Pensó antes de crear un segundo domo sobre el anterior para encerrar al enemigo bajo dos gruesas capas de hielo.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Dom Mayo 24, 2015 1:02 pm

Pero justo antes de que el enemigo creara los domos, Marcel se asomó por un segundo para empujar un portal diez metros más arriba de las capas heladas. Luego saltó por ese portal que estaba afuera y logró avistar (gracias a la visión nocturna que había activado)  al híbrido que ahora lucía distinto. Entonces trazó mentalmente los posibles movimientos que podría desempeñar el enemigo. Automáticamente cayó dentro del portal y en su dimensión se limitó a seguir cargando energía.

Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Dom Mayo 24, 2015 2:38 pm

El minuto siguiente tras la creación del domo permitió al híbrido cerrar la mayoría de cortes que la primer fase de su transformación divina no logró en el primer instante.

Y las cosas estaban a su favor, toda la calle estaba congelada, los edificios recubiertos por capas de hielo, y la niebla dificultando la visión, el enemigo estaba haciendo cayendo el mismo error que el híbrido cometió al principio: Subestimar al enemigo.

En aquel instante su poder se veía ya aumentado por el ambiente que facilitaba en gran manera el control de su elemento. De esta manera, no se movió de aquel lugar, pues no tenía ya sentido escapar, el enemigo le había concedido tiempo muerto, tiempo en que pudo aprovechar fortalecer sus defensas, disminuir sus heridas, y por sobretodo, multiplicar sus daños.

Extendió sus manos una vez más y concentró su habilidad frente a él, disminuyendo la actividad en cada partícula que a un metro se encontraba, creando el hielo que pronto permitiría levantar un muro ante él, un muro de seis metros de alto y cinco de largo por medio metro de ancho, siendo una gran muralla que atravezar. Se concentró una vez más y se apoyó en el muro, la ventisca aumentó, creando un viento que golpeaba con fuerza.

Las ventanas de los edificios cercanos se rompieron debido al cambio extremo de temperatura.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Miér Mayo 27, 2015 3:31 pm

Al parecer no se percató de que había visto a su enemigo así que disparó en su dimensión y las balas se quedaron suspendidas para luego saltar desde el portal que estaba arriba crear un portal al lado del muro de hielo que había creado el híbrido en el tiempo que estuvo cargando la energía. Automáticamente las balas normales salen disparadas en forma de cono hacia donde aparentemente se estaba escondiendo el híbrido.

Marcel cae impulsado como una flecha hacia más allá de la pared, cayendo a cuatro metros de Inm. Pero ahora su cuerpo era distinto e indistinguible, como si buscase una forma a la cual acoplarse, la amorfidad de Marcel impuso un ambiente de intimidación mientras se acercaba.

Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Miér Mayo 27, 2015 8:34 pm

Una vez más, la ignorancia estaba cobrando su precio, ¿Y cuánto cuesta el no saber que el alcance del enemigo para abrir portales es relativamente overpowah? El coste es nada más que una lluvia de plomo, de esas lluvias que caen sin previo aviso, abriendo en el costado del híbrido un par de agujeros y creando chispas al impactar algunas balas en su armadura.

Retrocedió ante tal ataque sorpresa, llevándose una mano al torso, algunas balas que impactaron en su cuerpo no lograron atravesar la tela debido a las capas de hielo que se habían formado, reduciendo el daño, entre la tormenta pudo ver al enemigo, nada del otro mun...
Bueno, si, algo que demostraba una vez más la procedencia de tal contrincante, un origen demoníaco, un origen de un ser sin forma, un ser que exigía su propio exterminio y en aquel instante se acercó, como si buscase un combate cercano.

Pero los demonios no son de fiar.

De esta manera, Inm movió su mano restante, dando una anotada al aire como quien busca cachetear una mosca, se desprendieron del muro de hielo tres bloques de hielo para interceptar a la criatura y asegurar un golpe sorpresa, retrocedió varios pasos tras aquella acción, con su mano aún en el costado, sus ojos de posaban en la criatura que era incapaz de producir temor alguno en su oponente ya acostumbrado a enfrentar bestias de apariencia similar, con la calma que faltaba en aquella tormenta,  pronto creó un muro entre la criatura y el híbrido.

Y sus heridas sacaron un poco antes de que el brillo que cubría su cuerpo desapareciera.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Sáb Mayo 30, 2015 2:31 pm

Su presencia allí fue fugaz, Estuvo allí un segundo pero antes de que el enemigo pudiese decir "Mu", Marcel había movido un portal para protegerse de cualquier ataque y entrar, notó que dos de los tres bloques de hielo habían caído en la dimensión así que no dudó en devolvérselas con la velocidad de bala, todo esto a través del portal que aún podía alcanzar al híbrido.

Una voz resuena a través del portal -Llegado a este punto, considero que la batalla no tiene sentido- Marcel asumió que el híbrido se iba a escapar cuando le interceptó varios minutos atrás, y la verdad es que no quería matarle. Luego de esta advertencia y proposición de tregua tendría dos opciones que desempeñaría con una rapidez que no ha usado antes en la batalla.

Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Lun Jun 01, 2015 8:27 pm

Una cucharad... un cucharón de su propia medicina fue lo que alcanzó a saborear cuando los proyectiles de hielo macizo dieron contra su cuerpo.

Cayó de espaldas al suelo, sin poder moverse, tanto por la triple embestida como por las energías angelicales que tras haber hecho su jornada, desaparecían y con estos parte de la fuerza del mismo, dandole un minuto de espera al cuerpo del híbrido antes de poder nuevamente usar tal habilidad.

"Portales estúpidos..." Pensó aún aturdido por el impacto.

No se movió del suelo, no podía hacerlo bajo sus propias fuerzas, no con las heridas, contusiones y esos estúpidos portales que no le dejaban moverse.

O quizás debió haberse movido desde el principio del combate.
Pero eso no importaba más, el enemigo era virtualmente intocable, pues no había alcanzado a olfatear una sola mota de sangre por parte del enemigo, cosa que le hacía enfurecer.

Escuchó al enemigo decir.- Llegado a este punto, considero que la batalla no tiene sentido.-

Pero un híbrido como Inm siempre tendrá el mismo sentido la batalla con un asesino como con una mosca: solo uno prevalecerá.

Dos columnas se levantaron apoyadas en la espalda del guerrero para levantarlo del suelo, se mantuvo en pie, respirando lento, furioso, dos cadenas de hielo emergieron del suelo, arrastrando los pies del híbrido a través de la superficie congelada dando la impresión de que flotaba.

Sus puños se congelaron, y el hielo fue creando una dura capa a su alrededor, la ventisca alimentaba aquella armadura que ganaba grosor a cada segundo, ganando altura y deformando su estilizada forma por la de una armadura de hielo semejante a un demonio del averno.

Siguió arrastrándose, rodeando el portal, el ambiente comenzaba a crujir, la ventisca arreciaba cada vez más y finalmente una armadura de hielo fue creada.

- ¡JAMÁS! -

Y todos los copos de nieve a su alrededor fusionandose crearían cientos de miles de estacas de diminuto tamaño, cuales agujas agitándose en la tormenta, una tormenta de agujas, una tormenta de muerte.

"Estúpidos... portales..."

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Marcel Dumont el Mar Jul 21, 2015 10:41 pm

Entonces una enorme llamarada salió por todos los portales cercanos a Inm, el fuego acabó con todo el hielo que había sido esculpido por el híbrido, y posiblemente acabó con el mismo híbrido que estaba cerca de los portales, pues la llamarada salió en ambas direcciones del portal y eso formó una bola enorme que derritió todo el hielo sin hacer tanto daño a las estructuras.


-¿Qué hacías con esa muchachita y aquel demonio?- Marcel intenta interrogar al Híbrido, si él respondiese no tendría que hacerle más daño.

Marcel Dumont
Espias
Espias

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Inm Ebonfear el Mar Ago 11, 2015 7:39 pm

Fueron segundos que, se transformaron en minutos y con el sacrificio de recibir daño enemigo mientras canalizaba energía logró invocar el poder del hielo, una táctica sin margen de error, congelar la zona, aprovechar la ventaja de territorio y acabar con el enemigo, una táctica de tres pasos que siempre había funcionado, hasta hoy.

Todo el sacrificio para acabar con el enemigo fue destruido cuando al pensar que estaba por obtener su tan aclamada victoria, una vez más, aquel demonio lograba superar las fuerzas del cazador.

Y eso lo transformaba a Inm en la presa.

Cuando las llamas terminaron y con ellas la coraza que tanto le había costado invocar, el híbrido yacía con una rodilla en el suelo, en un esfuerzo por no caer, negándose a ser derrotado.

Y el enemigo habló, sus palabras traspasaron la tormenta que se debilitaba rápidamente, disminuyendo la ventisca gradualmente dejando una calle abarrotada por metros y metros de nieve y formaciones de hielo.

Pero al híbrido jamás le interesaría contestar una pregunta en extremo trivial, su atención era dirigida hacia un tipo de interrogante en especial.
Y de esta manera, como cualquier Inm-bécil, respondería una pregunta, con otra pregunta.

- ¿Por qué importar? - Hizo un esfuerzo por tomar aire antes de continuar.- No merecer... información... -

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate Privado] Encuentro Prevenido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.