Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


[Privado] El orgullo está para tragárselo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] El orgullo está para tragárselo.

Mensaje por Inm Ebonfear el Sáb Ago 15, 2015 8:42 pm

No hay lección de vida más grande que una derrota.

En una derrota te das cuenta de tus verdaderos límites, debilidades y de que esa impresión de fortaleza que tiene en ti mismo, es nada más una ilusión.

Cuando el híbrido recuperó la consciencia, en los brazos de su captor era cargado, con un poco de niebla, un ataque sorpresivo y un escape entre casas, callejones y subterráneos permitieron al joven “cazador” huir cual animal asustado de la bestia predadora.

Sus heridas no facilitaron el proceso, sus piernas agotadas y los músculos de su torso en la cúspide del esfuerzo convirtieron aquel escape en una agotadora experiencia.

Tardó unas horas escapando del enemigo, su aprendizaje como trampero le permitió desviarse del camino, ocultar sus “huellas” para evitar cualquier rastreo por el guerrero que sin liberar una gota de sudor le hirió en gran manera.

Cuando detuvo su retirada pudo reconocer la magnitud de sus heridas, la vestimenta se le volvió una carga desde el momento en que la adrenalina fue consumida por completo, regresar a casa no sería tan fácil como lo imaginó en su cabeza.

Y eso lo hizo enfurecer aún más.

Los cortes por todo el cuerpo hacían mella en su energía, pero no había herida más profunda que aquella ubicada en el pecho, no una herida que liberaba sangre, tampoco una herida provocada por magia, el híbrido tenía una presión en el pecho como si un glaciar hubiera caído sobre él.

Una herida profunda, justo en el orgullo.

Una herida que le devolvió a esos momentos de gloria, pues, desde que tuvo memoria, sus habilidades le hicieron destacar, estar por encima de los semejantes, le permitieron pues, llenarse de orgullo al ser lo mejor entre su familia, un orgullo que a través de los años, con la práctica y dedicación iban creciendo, hasta convertirlo en el cazador de actitud confiada que fue derrotado sin un esfuerzo aparente por el enemigo.

Como una hormiga siendo aplastada.

Su caminar fue lento, tanto por sus heridas, el peso de la armadura que a cada minuto aumentaba por el cansancio, su falta de energía, pero mucho más, por su perturbado estado de ánimo.

No podría describir el sentimiento que recorría su cuerpo, pues jamás lo había experimentado
.
Junto a su primera derrota, la inmpotencia acabó llenando su cuerpo, sustituyendo la sangre que había perdido.

Podía escuchar las palabras de su maestro mucho más fuerte que cualquier sonido exterior, taladrando su mente, acabando con la poca valentía que esa noche le quedaba.

“Proteger a los demás, es el cargo más difícil.”

La joven Ayamiya siendo atacada por el demonio de los portales, fue el primer escenario que invadió su mente.

“Los débiles no merecen intentarlo,  jamás podrán cumplir su misión.”

Aquel demonio encapuchado apareció una vez más en su cabeza, consumiendo la mansión.

“Serías un buen protector Inm, ¿por qué eliges la cacería?”

No le tomó mucho tiempo darse cuenta el por qué en aquel entonces prefirió ser un cazador.

- No soy… fuerte… - Murmuró para sí mismo.

Y las imágenes de las consecuencias de su error, cual demonio comenzaron a destruir cabeza.

Cuando finalmente llegó a la mansión, atravesó el amplio jardín tras haber saltado el amurallado límite que dividía la ciudad entera de aquella tierra a nombre de la familia Ayamiya.

Sus heridas habían parado el sangrado a tiempo para evitar dejar un rastro de sangre que indicara su trayectoria, su ropa chamuscada aún protegía su cuerpo debido al grosor de la misma, pero eso no evitaba el olor a sangre, carbón y derrota que dejaba al caminar.

Su rostro por completo era visible, mucho más la herida que cruzaba su rostro, normalmente cubierta por la capucha que no sobrevivió al fuego.

Intentó ser lo más sútil posible al momento de subir hasta su habitación, pero su pesada vestimenta falló con tal cometido, sus pesadas botas cual tambor sobre al caer sobre la madera con cada paso dejaban claro el cansancio del guerrero.

Evitó todo contacto con sirvientes, guardias y compañeros, como si se tratase de un espíritu merodeando la casa, el cual se encerró en la habitación que hace varios días le habían asignado.

Se dejó caer al suelo nada más cerró la puerta, sentado, mirando a sus dañadas botas, un suspiro liberó el vapor provocado por la baja temperatura que llevaba consigo, exhausto.

“No te necesitan aquí.”

Fue su siguiente pensamiento.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El orgullo está para tragárselo.

Mensaje por Yuriko el Lun Ago 17, 2015 12:23 am

La noche se había hecho larga y solo las estrellas contemplaban la ansiedad y la preocupación que por la mente de aquella pelirroja que se había entretenido lo suficiente escribiendo y bocetando diversas cosas en un cuaderno que tenía a mano le había causado la ausencia tan prolongada de su fiel guardián tras haberle encomendado la misión de investigar al can que había estado siguiéndolos descaradamente tras reprimir el caos que casi causa André hacía algunas horas.

Un suspiro se escapó de sus labios cuando al revisar el aura de la mansión, con tan solo un vistazo hacia una de sus paredes, detectó aquella presencia. Presencia que, diferente a lo usual, se mostraba débil, más no en peligro.
Se levantó con la mirada dilatada, acomodándose las pantuflas de conejo en los pies tan pronto como pudo y abandonar su cuarto silenciosamente para perseguir, o más bien esperar, al híbrido tal y donde sabía que llegaría, pues no necesitaba leer ningún aura para ello. El ruido de la armadura maltratada de Inm hacía todo el trabajo.

Pasaron varios minutos luego de alcanzar su habitación, y este finalmente cruzó la puerta. Sus cejas se torcieron al verle en aquel estado tan deplorable. Contuvo el aliento y se limitó a cubrirse la boca al verlo. No pudo esperar a levantarse y arrodillarse junto a él, esperando lo peor aunque ya había visto que su vida no peligraba.

- Inm… - Susurró – Inm ¿Qué pasó? Inm… – Insistió moviendo levemente sus hombros para que este le respondiera algo. Pero no hizo falta, al verlo, y por tanto ver bien su aura, supo en el acto todo lo que había ocurrido. - ¿Un angel…? – Preguntó al aire, haciendo una mueca confundida e incapaz de creer que una criatura supuestamente divina fuera capaz de algo así. Pero según vio la investigación de su guardián había sido bastante ruda a la vez. Lo suficiente como para provocar el peor lado de aquel ser – Ash… - Suspiró entonces, pensando entonces qué hacer con él. Cómo curarle, o si acaso podría tratar sus heridas como a un humano normal.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El orgullo está para tragárselo.

Mensaje por Inm Ebonfear el Lun Ago 17, 2015 2:20 am

- No... era un... perro... -

Aquel susurro estuvo más cargado de cansancio que palabras tanto así como terror, los cortes en su piel eran en extremo visibles, pues cada herida aún abierta exhibía un color azabache, debido a las últimas gotas de sangre demoníaca que terminaron marcando la piel del híbrido.

- No... tiene... preocuparse.- Añadió con el mismo cansancio anterior.- Está... bien... -

Y tras unos segundos, sus manos las cuales descansaban en sus propias rodillas se apoyaron en el suelo, con un esfuerzo por levantarse de la entrada, un esfuerzo que demostró al igual que en otro momento como lo fue el combate, creyó erróneamente que su fuerza sería suficiente, y una vez más, el orgullo que poseía fue machacado bajo el peso que multiplicado por horas de cansancio le impidió el cumplir con una de las órdenes más sencillas que el cuerpo podría recibir.

Suspiró pesadamente al darse cuenta que sus brazos, sus piernas, más bien todo músculo en su organismo había cesado funciones, intentó una segunda vez, pero solo provocó que sus pulmones liberaren un suspiro.

No quería responder las preguntas que su "protegida" formulaba, era un cazador, no un ser humano con la habilidad de ocultar la verdad, no quería decir que fue apaleado por un ser que apenas si podría reconocer, un ser con el poder para aniquilarlo con relativa facilidad.

- Va...vayase... - Murmuró apenas.- Necesito... entrenar... - Replicó, en una tercer prueba por levantarse, en vano.

Y prefirió guardar silencio, tragándose toda la inmpotencia que su primer derrota le estaba causando, todo ese dolor que lo recorría al saber que existían seres mucho más poderosos que él, y por lo tanto, con la potestad de cazar a su protegida, de hacerle daño.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El orgullo está para tragárselo.

Mensaje por Yuriko el Lun Ago 17, 2015 11:35 am

- No, era un ang… ¡Inm! – Intentó detenerle cuando este comenzó a moverse para levantarse, en vano, pues estaba más molido que un puré bien hecho y servido – Obviamente no estás bien – Arqueó una ceja viendo cómo él insistía y peleaba en contra de su propio cuerpo – Y obviamente tampoco vas a entrenar en ese estado – Suspiró, ya consiente de cómo proceder con el pobre tonto.

La orden fue dada por sus ojos a cada pieza metálica del sujeto, desprendiéndose así cada una de su traje de una sola vez y acumulándolas todas en un rincón de la sala. Ni escuchó ni le importó cualquier señal que su esbirro hiciera para detenerla. Ahora debía hacer algo con sus heridas, y ordenarle a la sangre algo como “quédate adentro” no era algo sencillo ni efectivo.
Se levantó y extendió las manos al hibrido para intentar con todas sus fuerzas arrastrarlo hasta el borde de la cama donde pudiera al menos descansar sin molestar en la puerta. Sus mayordomos y criadas no debían saber nada, pues lo más probable es que tras uno o dos días de bien descanso, Inm estuviera como nuevo.

- Quedate ahí… sin intentar moverte otra vez, traeré ayuda – Indicó con seriedad, él era capaz de ello por más inútil que fuera – Y recuerda que puedo leerte la mente, hiciste todo lo que pudiste… estoy orgullosa de ti – Añadió antes de cruzar el umbral de la puerta en busca de la única persona a la que podía acudir.

La puerta de Ralph sonó un par de veces, consciente de que meterse en su mente le era irritante prefería llamarle normalmente, aunque de todos modos se molestaría ya que estaría durmiendo al igual que André. Volvió a golpear la puerta un par de veces, procurando que nadie en la mansión viniera. Bajó la vista hasta su pijama, manchado con la sangre del híbrido por las mangas, las piernas y levemente por algunas zonas del cuerpo. Si alguien la veía no sería fácil explicarlo, sin dudas.

- Vamos Ralph… - Se limitaba a susurrar con impaciencia mientras lo esperaba a oscuras.

Yuriko
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://wharomaru-zhamal.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El orgullo está para tragárselo.

Mensaje por Ralph Sheppard el Mar Ago 18, 2015 12:20 am

Ralph: *knock knock* sonaba de la puerta mientras Ralph pensaba para sus adentros -No es aqui, estoy ocupado, no es aqui, no es aqui.

*knock knock* -Maldita sea... -Dejo salir lentamente para no despertar al demonio que vigilaba.

Lentamente salio al pasillo sin hacer ningun ruido pero no vio nadie. El silencio era sepulcral, de ese sepulcral tan intenso, que el silencio empieza a gritarte que algo no esta bien. Ralph hecho una mirada rapida al demonio pero dejo la puerta abierta para volver rapidamente si se necesitaba.

Ralph se acerco al cuarto de Yuriko y pego el oido de la puerta, pudo escucharla pero no podia oler el miedo de ser amenazada, si no otro tipo de miedo mas intimo. Supuso que no estaba en riesgo y avanzo cuidadosamente para ver al perro faldero de Yuriko desplomado en el piso.

La primera reaccion de Ralph fue decir algo sarcastico, pero se contuvo por miedo a la reaccion de la chica, asi que se acerco y se aseguro de que vivia, y estaba estable con un par de ojeadas -Huh, ya me habia emocionado, estaba pensando frases para tu epitafio fido -Ralph rio cortamente mientras le alborotaba el pelo-

El sarcastico demonio empezo a ver sus heridas, eran bastante profundas, hubieran matado a cualquier humano con un cuarto de intensidad. Ralph metio un pedazo de la sabana de la cama de la chica en la boca del hibrido, beso su licorera y dijo -No vayas a parecer una mariquita frente a tu ama ehh? -para luego regar alcohol sobre las heridas mas grandes.

Terminado eso, espero un poco y se quito el guante derecho. Chispas salieron de sus dedos la primera vez, pero luego solo se veia el aire distorsionado alrededor, debido a un gran calor que se acumulaba en dicho lugar.

-Muerde duro fido- Dijo Ralph para proceder a cauterizar las heridas mas grandes con el mayor cuidado que pudo. Luego de finalizado limpio el resto y le dio el ultimo trago de la licorera al hibrido.

El demonio se levanto, vio la cara de la muchacha y le sonrio con ese tono burlon que el siempre lleva y le dijo -Estara bien, los perros suelen caerse a mordiscos con otros perros -rio levemente- Bien... Deberias llevarlo levitando a su cuarto, es un maldito hibrido, son mas resistentes que un bloque de acero inoxidable.

Finalmente, Ralph tomo la cara de Yuriko con la mano derecha con suavidad, hizo como si fuera a besarla, pero giro el rostro de la chica, le dio un beso en la mejilla, acaricio su pelo desordenadamente y se fue de la habitacion tan furgalmente como llego, esperando a encontrar a su demonio captivo aun en su lugar.

Ralph Sheppard
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El orgullo está para tragárselo.

Mensaje por Inm Ebonfear el Miér Ago 19, 2015 4:44 pm

Rápido.
Lento.
Rápido otra vez.

Son las velocidades en que trabajó la mente del híbrido durante aquella noche. La batalla fue un destello que apenas pudo resistir, todo sucedió tan rápido, cuestión de minutos, fue reducido a un ser derrotado, luego del escape, el regreso a casa fueron cien años de meditación, cada paso hacia la mansión se convertían en horas, horas en las que el fuerte y aún doloroso sabor de la derrota lo bañaba por completo.
Al llegar a la mansión, cuando ya sus musculos excedieron el límite al fin, pareció que su mente fue liberada del cuerpo, todo a su alrededor se volvía confuso, todo se movía como si el hielo que utilizó en la batalla lo hubiera congelado por dentro, pudo escuchar la voz de Ralph, pero no consiguió distinguir más, estaba demasiado cansado, y fue cuando decidió dormir.

Para nunca más despertar.
Hasta que pasaron veinte minutos, momento en el que Ralph parecía ya atender las heridas que le obligaron a gruñir, devolviendo su alma a su sitio.

Y se dio cuenta, por la forma en que mordió aquel trozo de ropa arrancado de la cama donde Yuriko reposaba, que aún tenía fuerzas, fuerzas para gruñir mientras Ralph dejaba correr el alcohol entre las heridas más profundas.

Respiraba, de manera lenta, al menos dejando claro que aún podía hacerlo, levantó la mirada al recibir aquella bebida que le devolvió la energía que necesitaba, al menos para mover su cabeza.

Esta vez si pudo escuchar al demonio, pero como siempre, eran palabras que no le importaba y tampoco se molestaba en procesar.
Pero cuando el demonio se acercó a Yuri, Inm sólo pudo recordar la escena de una visión que Yuri acostumbraba a ver los fines de semana en la caja de las visiones, una visión de un hombre pegando su cara a la de una mujer que estaba inconforme con aquella acción, un drama de cuatro estrellas como era de esperarse.

Pero lo único que pudo hacer fue gruñir.

- Suéltala.- Alcanzó a decir, sin poder hacer más que traspasarlo con la mirada.

Inm Ebonfear
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas

Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El orgullo está para tragárselo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.