Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


The King Of Hell, Vergil -ID -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The King Of Hell, Vergil -ID -

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 28, 2013 8:56 pm



VERGIL
I'm judging you
Datos Basicos

Nombres
Vergil

Apellidos
-

Sobrenombre
Rey Vergil, Rey del Infierno, Su Alteza

Edad
Desconocida, aparenta 27 años

Rango
Rey Del Infierno

Raza
Realeza Demoniaca

Pensamiento sobre la paz
Neutro (Indiferente)

Orientación sexual
Heterosexual

Físico Pb
Vergil Sparda

Ocupación
Respuesta

Otros datos

Virtudes&Defectos

Virtudes:
-Carismático
-Defensor de sus seguidores
-Respeta la vida hasta cierto punto
-Inflexible en sentido neutral
- Le gusta lo interesante únicamente, es decir, lo único de algún ser.
-Noble
-Sumamente inteligente
-Experto en manejo de la espada
-Sabio conocedor

Defectos:
-Orgulloso
-Cruel
-Actitud completamente fría
-Indiferente
-Critico
-Nada Piadoso.


Gustos&Disgustos


Gustos:
-Carne
-El vino tinto de años de antaño
-Las féminas interesantes
-Los gritos incesantes de las almas, aunque la piedad que piden es inconcebible para él.
-Que las cosas estén en orden y de acuerdo a sus deseos
-Los demonios que no congenian con humanos
-La música de réquiem (a pesar de ser humana, es lo único que le gusta. )

Disgustos:
-Los humanos
-Los demonios que se relacionan con humanos
-Las personas que tratan de tomar el control sin conocimiento de la situación
-Las personas bulliciosas
-Los exorcistas, la iglesia, lo eclesiástico en general
-Los puros de corazón




Infernus et mors
Esta habilidad cociste en controlar la gravedad, este efecto de cambio de gravedad funciona solo dentro del  contacto visual, puede también controlar su propio cuerpo haciendo levitar, volar mas rápidamente por el impulso de gravedad, o bien hacer mas pesado su puño o piernas para impactar con mas gravedad hacia un objetivo. Cualquier cambio a la gravedad queda anulado apenas se pierda el contacto visual y esta vuelve a su estado normal. el control de la gravedad incluye desde el control vectorial de la misma, hasta el control de la normal de los cuerpos, cualquier espacio puede ser cambiado, siempre y cuando cumpla las dos condiciones antes especificadas. Es la Kinesis de la gravedad para entendersele mas.

Efectos Sobrehumanos: Le permite aumentar la fuerza de su cuerpo al hacer un boost con la gravedad detrás del puño o la pierna, también le permite volar al reducir su gravedad y impulsar al hacer boost hacia la planta de sus pies..

Efectos Sobrenaturales: Puede cambiar la gravedad de las personas que mira o los cuerpos inanimados que observa o que están alrededor del usuario.

Debilidades: Bueno, golpear al usuario mientras cambia la gravedad del otro, salir de la visualización del usuario, atacarlo por bajo tierra.


Welcome To Hell
Primeramente es un poder mental, físico, del cual único poseedor es el Rey del Infierno en toda su magnitud. Mas que nada es un poder del castigo supremo infernal, que puede recaer tanto en ángeles, arcángeles, humanos y demonios. Usa el concepto "Maldad y Corrupción", es una realidad que va naciendo del cuerpo de Vergil, todo es un campo ilusiorio (Parecido a los Reality Marble de Fate, un ejemplo es el Unlimited Blade Works o el Ionioi Hetairoi), para convocar esta habilidad Vergil debe recitar un cántico demoníaco otorgado por su padre hacia él como protector del infierno.

Para dar mas información, este poder es un Hell On Earth, es decir trae el mismo infierno a las personas o enemigo, no es mental puesto que daña también el cuerpo del enemigo. Un campo lleno de sombras rodea todo lo visible para los dos (Vergil y el enemigo, o enemigos en cualquier caso que sea),  desde las afueras se ve como una esfera gigante rodea todo el sector, puede cubrir una ciudad entera si se usa a máximo poder cosa que gastaría toda la energía del rey del infierno pero que es un golpe casi mortal. Dentro de la esfera todo es cambiado a una imagen de ciudad en ruinas, rodeada por fuego y montañas de magma, el enemigo verá también sus mayores temores (efecto psicológico), la capacidad física de Vergil va en aumento por cada 2 posts que pasen, Sombras de todos los lugares pueden atacar a los enemigos en forma de Bestias, de espadas o incluso de fuego. Recordar que es una ilusión semi-verdadera, el dolor es real dentro por lo tanto si el enemigo no logra salir en un tiempo considerable puede quedar verdaderamente herido (no digo muerto porque aquí eso es ilegal). Esta realidad tiene solo 3 debilidades, Vencer a Vergil, Iluminar todo con Luz Semi-Divina (Parecida a lo de los ángeles o arcángeles), o simplemente esperar a que al usuario se le acabe la energía.Es el control de sombras definitivo, El rey lo tiene tan avanzado que puede crear una ilusión semi-real a base de miles de sombras del infierno. Es la carta triunfante del infernal, una de sus ultimas opciones o castigos. Dura 4 post, si se encierra la ciudad completa dura 3 posts.

Cantico Infernal:

"Espada del infierno, Sable de la muerte
La oscuridad es algo hermoso ante tu ser inminente
Yo, Rey del mal e infierno te llamo
Ciega a la luz y a los de buenas manos
La sangre corroe, el viento perece
Las sombras te comen y el cuerpo se te adormece[primer post]
Pesadillas tendrán lugar en el infierno
Eso es lo que vendrá a los seguidores del evangelio
Angeles y Arcangeles teman ante él
Ni su Dios podrá vencer al inminente poder
Welcome To Hell ....... "[Segundo Post y termino del canto][Manifestación de la Realidad]



Personalidad


"El rey del infierno"

Es más frio que un iceberg, su corazón es tan oscuro que no posee piedad alguna o al menos solo una pizca para sus súbditos. No le gustan las quejas, las opiniones y menos las acciones que no sean de su agrado ni sobre su reino, ya que él tiene la jurisdicción suprema en el infierno. Se mantiene indiferente a lo que ocurre en la tierra y en el averno. Más no tiene otras preocupaciones que su querido Infierno. Le parece absurdo que los demonios se unan con los humanos, por lo que aprueba de manera completa o aprobara de sobremanera la destrucción de la raza inferior, aunque de cierta manera siente que la mezcla de demonios poderosos con humanos sin poder es un exceso. La paz lo tiene indiferente por lo que no está en contra pero tampoco a favor, está en una posición neutra completamente. Tiene bastantes diferencias con sus hermanos, ninguno es más especial que otro, no le tiene el respeto de hermano a ninguno de los dos, en especial a Dante, por su relación con los humanos de cierta manera y ser llamado "el rey de la tierra", título que a Vergil le parece primeramente inútil y innecesario. Con Necro la verdad no le lleva tan mal, pero tampoco está de acuerdo en algunas demoras en la erradicación de la academia, lo cree por ende incompetente. Se mantiene alejado de los acontecimientos porque les da poca importancia, no tiene por lo tanto curiosidad pero de todas maneras le disgusta.

Puede ser frio y todo lo negativo del mundo, pero mantiene su actitud Noble hacia sus cercanos y súbditos, no es severo con ellos y se muestra como un rey correcto. Por lo tanto se podría decir, que es temido por sus enemigos y querido por sus allegados de cierta manera. No tiene sentimientos humanos en el sentido perfeccionista, pero es muy selectivo. A pesar del ataque anterior fallido y todo el revuelo el siempre se muestra indiferente ante todo, le gusta estar alejado de las guerras sin sentido ni razón, pero al menos tiene un plan para que sea eficiente la cruzada.


Historia



"Hace mucho, muchos milenios...."

La creación, desde el principio de los tiempos incluso dios no tenía entendido que el mal existía en el universo e incluso en el seno de todo lo creado, a pesar de que los arcángeles se hayan revelado y mostrarle al padre lo que era el orgullo y un sin fin de pecados, el mal era algo que ha vivido en conjunto con el bien incluso en el momento en que Dios hiciese aparición. Al crearse la tierra se creo en conjunto la división antes mencionada, el inframundo que se dividía en el infierno y el averno se crearon sin medir las consecuencias, allí nacieron tres hermanos de entre la realeza del lugar, Vergil, Dante y Necro el mas joven. Cada uno adaptado a una parte de todo lo existente. El rey Vergil fue asignado al Infierno, hogar de las almas, cerca del mundo demoníaco y donde yace un castillo real gigantesco. Por mucho tiempo se mantuvo indiferente a lo que ocurría en el mundo de arriba e incluso en el Averno, todo le importaba nada. Es mas, incluso cuando los humanos trataban de pedirle perdón tampoco le importaba y no iba nada al caso. Por milenios tuvo la decencia de ver como los demonios y los seres impuros trataban con una raza que para él era "Inferior" en todo sentido de la palabra. Cosa que le irrito pero que no le dio un impulso para actuar. Vergil vivió siempre considerando que todo era inútil y que él era el mas competente.

Todo esto también tuvo el mismo resultado, el ataque a la tierra por parte de los demonios donde el Vaticano cayo, Vergil lo considero un éxito parcial. Algo que puede llegar a ser una pizca de lo que él deseaba ver o interesaba vivir. Luego de que todo acabo, los seres demoníacos se retiraron por el ataque inminente de mas tropas ancestrales. Todo volvió a la normalidad entre comillas, pero un suceso hizo que el rey del infierno volviese a tomar importancia del diario vivir, la llegada de un supuesto hijo de nombre Asleth, al cual acepto sin ninguna objeción y no dudo nada de sus palabras. Lo presento ante sus hermanos y todo el infierno, como el príncipe infernal. No tienen tanto habla pero se pasan información cuando es el momento. Ahora se ha enterado de la academia Silent Soul o el proyecto, pero como siempre nada le interesa, solo verá como se dan las cosas. Vergil esta decidido a hacer todo interesante, pero tiene un dilema, la mujer que dió vida a su hijo es todo un misterio cosa que él tiene que descubrir con el tiempo.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The King Of Hell, Vergil -ID -

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 28, 2013 10:15 pm

Al fin ficha Aceptadaa!!
Bienvenido Rey del Averno Infierno op, puedes proceder a realizar los registro!, diviértete torturado a la gente~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.