Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


Cambiando Canales {Priv.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiando Canales {Priv.}

Mensaje por Jason Lightwood el Sáb Sep 28, 2013 11:04 pm



Changing Channels


*Click*  *Click* *Click*
Televisión basura; chimentos, películas viejas y reality shows más falsos que moneda de cobre.

El de los cabellos dorados soltó un bostezo con el control remoto en su mano, recostado en el sofá con los pies encima del brazo opuesto. La mayoría de los humanos recurren a esa caja electrónica para matar el aburrimiento, así que había decidido darle un intento él mismo.
Aunque... su definición de “hacer zapping” era un tanto diferente a la que se conoce comúnmente. Frente a él no había una, ni dos TVs. Sino al menos una docena, todas apiladas una por encima de la otra. Tres filas de cuatro.
En algunas hablaba un anciano en traje sobre los ataques en Siria, en otro un show japonés de preguntas y respuestas, en otro una película de horror protagonizada por una actriz bastante mala.
Doscientos canales... Y nada que ver.
Murmuró bostezando sonoramente, cambiando al azar los canales frente a él. Dándose por vencido en encontrar algo interesante, alzó su mano contraria por encima de él.
Veamos... Qué está pasando en otra señal.
*Chask*
Con el chasquido, todos los canales cambiaron a estática, una lluviosa pantalla granizada. Y una por una, fueron tomando cada una señal propia. Calles, parques, interiores de tiendas y centros comerciales. La habitación parecía haberse convertido en un puesto de vigilancia ilegal.
Hmph...
Sonriendo un tanto, el Trickster volvió a sentarse sobre el sofá, extendiendo su brazo a través del respaldo, siempre sosteniendo el control. Sus orbes se pasearon lentamente por cada una de las escenas. Curiosamente, las pantallas cambiaban sus ángulos en torno a una persona en particular.
A veces eran simples estudiantes, otras adultos tomando un café, otras profesores.
Deimos, ángeles, nefilim. Cual es la diferencia, ¿no?
Tercer bostezo, llegando a la tercer pantalla de la segunda fila, nota a una muchacha de baja estatura. Parecía de primaria, pero tenía entendido que se trataba de una exorcista poderosa. Víctima del día, podría decirse. O del aburrimiento del semidios, cómo se lo quiera ver.
Fuese como fuese, iba a terminar de forma desagradable para ella.
Tenemos a la participante número uno... Y ahora para el copiloto...
*Click* *Click*
Castaño bajo... nah, demasiado aburrido. Pelirrojo punk,... Mmm... probablemente odie a sus padres. *Click*
Rubia con cara de inocente... Parece pérdida. Perfecto.
Bien, nuestro dúo dinámico está listo. Que empiece la función.
Alzó sus comisuras, y subió el volumen de los televisores.

————

Imagina que vas caminando por la calle. Despreocupado, pensando en que tienes hambre y que harás cuando llegues a tu hogar. Y entonces, de la nada, sientes como si fueras sacado con pinzas de tu lugar. Te arrojan a otro sitio, pero no sientes un golpe, sino un simple mareo. Y sólo ves... nada.
Oscuridad.
Ninguna de las dos era capaz de distinguir nada en esa penumbra, en dos habitaciones contiguas separadas por una pared de cristal. Unos cuantos segundos transcurren para que caigan en cuenta de que eso no es sueño. Y la pantalla de un televisor, adherida a una esquina del techo, se enciende de cada lado.
En ella se ve a un muñeco con la cara blanca, y dos espirales rojas trazadas en sus mejillas. Sería inconfundible relacionarlo a una conocida película de horror, sino fuese porque, como toque especial, lleva una aurora sobre su cabeza.
Hola, Mia.
Hola, Emily.
Una voz distorsionada, idéntica a la del conocido antagonista. Gruesa, memorable, escalofriante. Tras el saludo a cada una respectivamente, una tenue luz se enciende, dejandoles apreciar su respectiva habitación. Si bien grueso, el vidrio permite que cada una se vea a la otra. De nuevo, transcurren unos segundos para que reaccionen.
Quiero jugar un juego.
Ah, vaya cliché. ¿En serio estoy soñando esto? Quizá ese seria el primer pensamiento que se les vino a la cabeza a cada una, después de todo, ¿qué podría ser sino una pesadilla?
Una vez más, una luz más potente, capaz de iluminar el cuarto por completo, se enciende de cada lado. Se puede notar los azulejos desgastados, con suciedad en sus esquinas. Una bañera con agua marrón oscuro, y un inodoro roto perdiendo quién sabe que líquido. Unos cuantos caños oxidados entran y salen de las paredes, sobre el suelo restos de pared, techo y... dos sierras. Vaya alivio saber que no estás encadenado a nada, ¿no? Ahora tendría que despertar, dirías...
Sin embargo, esa luz, apareciendo tan de repente, provocando que a uno le duelan los ojos mientras intenta acostumbrarse... Tan real. No podía ser un simple sueño.
Pero sin lugar a dudas, era una pesadilla.
avatar
Jason Lightwood
Espias
Espias

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando Canales {Priv.}

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Sep 29, 2013 10:02 am

Caminaba tranquilamente por las calles escuchando música, aburrida, no sabía que hacer aquel día, además de que podía vagar un tiempo por las calles de Bucares debido a que la academia ni siquiera había abierto sus puertas, por lo que el caminar por las calles me era el tiempo donde me sumía a mis pensamientos sin temor a ser interrumpida o siendo llamada, dudaba que mis padres o hermano se preocupara por mi pequeña ausencia en la casa, papá y mamá debían estar ocupados en sus cosas y mi hermano... entrenando o coqueteándole a cualquier cosa que tuviera falda... es por eso mismo que yo no tenía muñecas.

Mire de reojo a toda la gente pasar, algo me parecía extraño, sentía como si me estuvieran observando, pero aquello debía ser producto de mi imaginación ya que realmente hoy no me encontraba de ánimo para que alguien me siguiera o deseara molestarme, ya de basta tenía con mi hermano y el idiota de Claude para que alguien me anduviera vigilando, me gire buscando cualquier señal de alguien pero no había, todos seguían su camino mientras yo me detenía observando de quien se trataba.

Me sorprendí bastante al sentir como si me sacaran del plano, como si un titán o algo así te agarrara y te llevara a otra parte, sentí como mi cabeza comenzaba a darme vueltas, me sentía un poco mareada, además de que no podía ver nada, por más que lo intentara mi visibilidad era totalmente nula, ante aquello no pude evitar bufar molesta.

Eleve mis brazos intentando tocar algo para poder orientarme, pero era simplemente imposible, ni siquiera tenía certeza si sería bueno avanzar, ¿estaba soñando? lo dudaba por completo, estaba casi segura de que no lo era, pero para comprobarlo lleve mi dedo pulgar a mi boca y lo mordí, con tanta fuerza que por poco comienza a sangrar, aquello demostraba que no era un sueño, bufe nuevamente y lleve mi brazo a mis ojos al sentir aquella luz del televisor luego de la oscuridad total, más me sorprendí un poco al escuchar lo que salía del aparato ¿me había saludado? pero que carajos todo eso, todo se parecía tanto a... Abrí mis ojos aún más por la sorpresa.

Debía ser una broma, que se pudran, ahora lo recordaba, ese muñeco, la voz, aquel dialogo... sin duda me encontraba en SAW, podía recordarlo a la perfección, jamás he sido fanática de ese tipo de películas, recordaba cuando fuimos a verla con mi hermano y no pude dormir por días gracias a las constantes pesadillas que sufría, mi hermano se rio mucho debido a ello, pero me había auto convencido de que algo así jamás me pasaría a mí, vaya basura, el destino o lo que sea que fuera era bastante cruel.

-¡vete a la mierd* con tu juego!- grite con el ceño fruncido desenvainando mi katana apuntando al televisor, intentando parecer dura y decidida, pero mi cuerpo comenzaba a fallar, haciendo que tiritara levemente -Aurel si esto es una venganza por reírme de tus fallas amorosas te matare- Grite nuevamente por sobre todo molesta, no le encontraba la gracia lo que estaba sucediendo y se lo dejaría en claro a quien fuera que comenzó con esta situación que por sobretodo encontraba enferma.

Me gire y pude divisar a una rubia con cara de inocente al otro lado del vidrio, seguro se trataba de alguien que al igual que yo había caído en manos de este tipo retorcido, bufe como por tercera vez desde que me encontraba allí dentro, luego una nueva luz hizo que me cegara, nuevamente lleve mi antebrazo a mis ojos para cubrirme un poco y poder acostumbrarme a la luz, podía observar perfectamente la habitación en la que me encontraba -Hey si nos vas a meter en un juego tan retorcido como este al menos podrías limpiar un poco el lugar digo yo...- musite riendo levemente, nerviosa, si, lo estaba, llegaba a temblar por ello, pero eso no era lo importante ahora, debía intentar salir de este retorcido juego con la rubia viva, no quería que ella muriera, era tan inocente como yo en este "juego", pero haría todo para poder salir de aquí con vida esto no era una pesadilla, y menos un sueño, era la cruel y cruda realidad de alguien tan idiota y enfermo que nos metió aquí.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando Canales {Priv.}

Mensaje por Invitado el Dom Sep 29, 2013 4:24 pm

Me Levante con pereza, era unos de esos días libres sin nada que hacer que la gente normal usa para ver televisión y quedarse en casa perdiendo el tiempo esperando solamente que terminara pronto, pero como ya no era una persona normal ,no me encontraba en casa si no en un lugar completamente desconocido, completamente sola  sin conocer a nadie a excepción del extraño director de la academia pero el no contaba. Él me había explicado la situación en la que me encontraba y que aun no era capaz de creer completamente que fuera verdad... toda mi vida negando la existencia de los ángeles ,demonios y toda cosa que pudiera ser sobrenatural  para que  ahora resultara que me habían convertido en uno... bueno algo así, una especie de híbrida entre humana y ángel, como? a un tipo "ángel" se le había ocurrido inyectarme de su sangre.. por qué? solo dios sabe, lo único que lamentaba es que no había tenido tiempo de despedirme de mi familia.

Salí de la habitación que me habían asignado mientras durara mi estadía en esta ciudad de Rumania, la que parecía seria larga, hasta me habían inscrito en la extraña academia Silent Soul que prontamente abriría sus clases. Extrañaba a mi familia, lo más seguro es que estén preocupados después de todo me fui hace ya aproximadamente dos semanas.

Comencé a recorrer las calles vagando por un largo tiempo, no conocía nada y no quería admitirlo pero ya estaba perdida, no tenia idea de como rayos volver a mi habitación, maldije mi mala orientación. Cuando me disponía a pedirle ayuda a alguien todo se volvió negro, busque con la vista algún rastro de luz pero nada, suspire resignada "muy bien Emy! en menos de un mes y ya te fuiste a negro otra vez...que sera ahora? te convertirán en un titan!" pensé con ironía- Me quede quieta esperando a que algo pasara, no tenia caso correr o esconderme no veía nada y lo más seguro es que terminara cayendo o tropezando. Me disponía a sentarme aburrida esperando a que algo pasara cuando una luz cegó mi vista, después de unos segundos  logre acostumbrarme a ella y puede ver que se trataba procedía de una televisión que se encontraba en una esquina arriba. Como llegue aquí? otra pregunta que mi cerebro prefería pasar por alto como ya era de costumbre con todo lo que no entendía. Entonces sorpresivamente  aparece en ella la imagen de lo que reconocí como la mascara de una de mis películas favoritas... no lo podía creer! estaba en un experimento o algo así relacionado con Saw! aunque el muñeco tenia una aureola... bueno son detalles, siempre había sido inmune a las cintas de miedo, solía reírme en vez de gritar por lo que nunca comprendí por que la gente se asustaba tanto. Esto había alegrado mi aburrido día así que no puede evitar sonreír esperando continuara algo emocionada.

Escuche mi nombre para que luego una tenue luz iluminara la habitación, lo que me sorprendió un poco fue ver que no me encontraba sola, al lado mio separada por un vidrio se encontraba una pequeña niña de cabellos rojizos que parecía asustada y que  le gritaba a la televisión pero que producto al vidrio no lograba escuchar de que se trataba, hasta había desfundado una espada de todos modos simplemente le sonreí para que intentara calmarse, dándole una señal de que todo estaría bien, o eso creía, si no, era una forma interesante de morir...aunque no tenia planeado hacerlo aun.

Se volvió a escuchar la distorsionada voz a lo que solamente asentí con una sonrisa  en el rostro, por que tenia que ser tan lento? que comenzara de una vez!, entonces una luz más potente se apodero del lugar interrumpiendo mis pensamientos, por autoreflejo cerré mis ojos y tuve que esperar unos segundos antes de acostumbrarme a ella y poder distinguir finalmente la habitación en la que me encontraba. Mire con asombro, wo! hasta el escenario era muy parecido a los que salen en la cita, me acerque a la sierra y la tome para inspeccionarla... así que esta seria el arma... y por lo visto era real.  Mire a la chica que estaba al otro lado del vidrio, estaba nerviosa, pero nada podía hacer, volví la vista a la televisión sentándome en el suelo con el arma en brazos esperando simplemente siguiera con la próxima instrucción para que el juego pudiera continuar.

-si va a suceder algo que sea de una vez! -dije perdiendo un poco la paciencia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando Canales {Priv.}

Mensaje por Jason Lightwood el Mar Oct 01, 2013 6:15 pm

Tsch, nefilim.

Cabos sueltos de una raza perfecta. Bastardos corrompidos al punto en que olvidan sus orígenes y limitaciones terrenales, creyéndose intocables e inmortales; como los mismos dioses. Exigiendo voz y voto en el Cielo, la Tierra y el Infierno; amos de la razón a pesar de haber vivido una fracción de la vida de sus antepasados.
Cuántos ilusos había encontrado allí, alegando ser mensajeros del Señor. Cuantos de ellos se encontraban ahora vagando en los recónditos más profundos de esas realidades de cartón que él había creado, observado, y luego abandonado a su suerte. Castigos por quedarse al margen en una guerra que ha sido profetizada desde el inicio de los tiempos, por su egoísmo y prepotencia.
Y ahora, con dos nuevas ejemplaress, una vez más veía rastros de ese innegable sentimiento de inhumanidad...
Desvío sus ojos hacia la pantalla que mostraba a la de cabellos dorados, chasqueando su lengua un tanto despreciativo. Había visto a muchos guerreros mostrarse sin miedo, creyéndose poder tomar el mundo entero. Ellos habían muerto, de las maneras más estúpidas imaginables. Le dio algo de lástima, ya que sentía que, a diferencia de la enana, ella no entendía la situación: Estaban en problemas.
Por un segundo, la pantalla en cada sala se distorsiono, mostrando un leve atisbo del Trickster detrás de bambalinas. La mayor parte de la imagen eran las suelas de sus botas, aunque más atrás se podía ver el rostro; más no sus ojos. Dibujo una leve sonrisa de lado alzando la comisura de sus labios, y dio una mordida a una barra de chocolate.
—  Good luck, pretty ladies.
Los Tricksters aman las cosas dulces. Y también él.

——

Recuperando la usual figura del muñeco, este continuó recitando el comúnmente escuchado discurso moral presente en estas situaciones cinematográficas. Hasta ese momento, tal vez se lo podría haber considerado interesante. ¿Un tanto emocionante, tal vez? Estar dentro de un film.
Y de nuevo... ¿qué sentimiento le proseguiría, al saber el final que tenían las víctimas de aquel resentido asesino?
Prepotencia e indiferencia. A su propia, egoísta manera, las dos han encontrado la manera de hacer la mirada a un lado. Ignorando el baño de sangre que dará inicio en esta ciudad.  — La distorsión en la cinta hacía cada vez más complicado que se escuchase, al mismo tiempo que la imágen se granizaba más y más. — Y aún así se hacen llamar a ustedes mismas guerreras.
En este punto, un cronómetro se encendió en ambos cuartos, marcando claramente el número sesenta. Provocando un sonoro ruido capaz de hacer a uno alzar su mirada, también se encontraría con decenas de frascos, conteniendo en el interior todo tipo de elementos punzantes; hojas de afeitar, trozos de vidrios, agujas. Y en alguno de ellos, una llave.
En las esquinas superiores, cuatro dispositivos con un cronómetros acorde al principal; bombas que explotarían a la menor interrupción o intento de desactivarlas.
—  Cuidado, detective. Esas bombas no son para aparentar, y sí explotaran. Si es que no encuentran la llave que necesitan para abrir la puerta frente a ustedes. Pero tengan en cuenta, que una vez que una puerta se abra la otra se cerrará para siempre. Y esta habitación, se convertirá en su tumba.
El sonido entre ambas recámaras volvía a ser perceptible, de manera en que ahora pudiesen hablar entre ellas si así lo deseaban. De esa forma sería más... interesante.
—  Han pasado tanto tiempo luchando sus propias y egoístas batallas, pero esta vez tendrán que ver a través del cristal a la víctima que dejan atrás. Aunque no es como si no supiesen como ignorar los daños colaterales, ¿no?
La puertilla de ambas calderas se abre y una abrazadora llamarada destila de ella. Provocaría quemaduras letales si no se retrocediese... Al menos a una de ellas. La ventaja del lado de la de cabellos oscuros estaba clara. Para ensanchar aún más esa diferencia, el agua del lado de la de rizos dorados empezaba a drenarse a un ritmo casi burlesco; dejándola con el equivalente a un vaso para darle uso.
—  Vivir o morir, Emily. Tú eliges.
—  Vivir o morir, Mia. Tú eliges.
La televisión se apagó, y el juego comenzó.

——

Lejos de ser visto por las jóvenes
Nathan llevó sus pies encima de pequeña mesa frente al sofá, observando la película de carne y hueso frente a él. A su lado habían varias envolturas de golosinas, a pesar de que sólo habían pasado unos segundos desde su última trasmisión.
Por capricho, o tal vez porque quería poner a prueba la voluntad de las jóvenes; brindó una leve ayuda.
Mmm...
Arqueó sus cejas, provocando una leve e imperceptible fisura en el medio de la pared de cristal.
Ya no los hacen como antes, supongo. — Pronunció sonriendo.
avatar
Jason Lightwood
Espias
Espias

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando Canales {Priv.}

Mensaje por Kiara Xenidis el Lun Oct 07, 2013 2:29 pm

Mire al televisor nuevamente ante el parlamento que se mandaba al igual que en toda película de SAW, sinceramente no podía evitar seguir tiritando a pesar de haber visto a la rubia sonreír no me había ayudado en nada a calmarme, esto para mí era como básicamente lo peor que podía suceder, estar en una película de terror como una de las protagonistas, ni en el televisor podía verlo ¿y me pedía que lo hiciera yo misma? que se muera, lo podía seguir escuchando hablar, pero la pantalla ya no llamaba mi atención, ahora me concentraba totalmente en observar la habitación en la que me encontraba, no había duda alguna, esto era simplemente horrible ¿cómo había llegado a esa situación? había siempre cumplido las expectativas de mis padres! bueno quizás no era la persona más amable del mundo ¡pero tampoco era como para que me metieran en este retorcido juego!.

Observe con terror como un cronometro inicio, demonios este tipo al parecer hablaba en serio, comenzaba a temblar aún más fuerte, ¿cuál era la idea de meternos en un juego tan simplemente retorcido? porque dudo que la rubia con cara de inocente haya hecho algo para estar metida aquí al igual que yo, bufe al escucharlo hablar ¿qué demonios sabia el respecto a ser una guerrera? solo me habían entrenado para exorcizar demonios, nada más, no es como si fuera Juana de arco o algo parecido no había peleado en una guerra, solamente sabía cómo defenderme y atacar, años siendo entrenada para eso.

El escucharlo hablar sobre vivir me daban una grandes ganas de asesinar a aquel que se creía el maldito dueño de todo esto, de seguro ambas éramos una manera de matar su aburrimiento, solo un juego de vida o muerte, típico de películas y libros relacionados con este tipo de cosas, mire al lado de la contraria, las cosas se encontraban totalmente a mi favor, a mí el fuego no me haría nada, incluso podía comérmelo si así deseaba, nunca me había hecho daño y jamás lo hará gracias a mis poderes, pero no podía decir lo mismo de la rubia... -Hey tenemos que salir de aquí.... las dos vivas, no dejemos que este idiota nos haga asesinarnos una a la otra si? mira es obvio que tengo ventaja porque a mí el fuego no me hace nada, pero no te dejare atrás, ese jamás será una salida- musite intentando parecer tranquila, en realidad podía sentir como aun temblaba, aquello era simplemente horrible.

El tiempo comenzaba, mire a la habitación y luego a la ojo-azules, debía haber una manera de salir ambas con vida... -creo que lo mejor que tu veas una manera de juntarnos mientras yo busco la maldita llave, no quiero que salgas quemada o muerta antes de tiempo- musite para luego comenzar a buscar la dichosa llave, rápidamente lleve mi mano dentro de la caldera buscando dichosa cosa hecha de metal, nada le sucedía a mi cuerpo gracias a mi poder, nada relacionado con el fuego me podía hacer daño, pero el fuego no me dejaba ver por donde metía la mano, la llamas era demasiado intensa por lo que opte por lo mas rápido para encontrarlo... me comencé a comer el fuego.

Quizás muchos dirían que era una locura, pero podía hacerlo sin ningún problema , rápidamente al tener mi campo de vista desocupado pude encontrar la llave, rápidamente me gire al tiempo preocupada, divise a la rubia esperando que hubiese encontrado una forma de llegar una  a la otra y así poder salvarnos del idiota que nos había metido en este juego de "Morir o vivir", más el primero estaba totalmente descartado, ninguna de las dos moriría ese día, y aquello lo daba firmado, no sabía quién estaba detrás de esto, pero de seguro era un idiota de primera.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando Canales {Priv.}

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 8:03 pm

Alce la vista al televisor que volvía a emitir la siniestra imagen del muñeco junto con su distorsionada voz. Me quede en silencio escuchando sus palabras, las que me parecieron un poco absurdas, es decir que era eso de que me llamo a yo misma guerrera?, con suerte había luchado con anterioridad en algunas batallas de videojuegos... ya saben... como Mortal kombat o assassins creed, paro dudo mucho que por habérmelos dado vuelta en nivel experto unas cuantas veces cuente como para llamarme guerrera, es verdad que sabia algo de defensa personal pero nunca antes había tenido la oportunidad de utilizarla o probar mis "habilidades" en alguien, ahora recapitulando todo eso... me doy cuenta que mi vida era muy normal, hasta el punto de que era algo aburrida hace unas pocas semanas... y ahora me encontraba inmersa en el mundo se Saw... que locas vueltas da la vida.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar como el cronómetro comenzaba la cuenta regresiva... sesenta segundo nos habían dado para intentar "salvar" nuestras vidas, observe mi entorno buscando algo que sirviera para escapar, pero solo pude distinguir unos recipientes con agujas y otras cosas filosas... por lo que eso quedaba descartado para mi, también pude visualizar lo que aparentemente eran bombas las que se encontraban el el techo de la habitación, genial! moriría rostizada!,pensé con ironía... que lugar con tanto presupuesto.

Escuche la que parecía ser la última frase del muñeco para luego mirar a la pequeña chica que se encontraba al otro lado del vidrio, estaba preocupada por su reacción frente a esta situación, después de todo por como se había comportado cuando nos metieron aquí estoy completamente segura de que este juego no le parecía para nada divertido, y he de admitir que yo también me comenzaba a sentir algo ansiosa...parecía que todos los elementos de la habitación me desfavorecía. Había descubierto hace poco días mis nuevos poderes por lo que era aun una novata y para colmo en este lugar parecía imposible siquiera intentar usarlos, no veía de donde sacar agua!.

Para mi sorpresa la pequeña pelirroja me hablo aunque no pude entender del todo la parte en la que decía que el fuego no le causaba daño...solo pude asentir en señal de apoyo, no se me había pasado ni por la cabeza la posibilidad de dejarla atrás... saldríamos de este lugar juntas fuese como fuese, ambas ganaríamos el juego. Aunque he de confesar que me pareció muy tierno su intento de valentía. Luego volvió a hablar y me preocupe al escuchar que ella buscaría la llave, no se me ocurría como podría hacerlo sin recibir daño, por lo que me asuste cuando abrió la caldera y metió la mano, intente detenerla pero se me era imposible el vidrio no permitía que me acercara, pero para sorpresa mía el fuego realmente parecía no hacerle nada... lo más insólito fue que luego se lo comió...solo pude mirar la escena y reír nerviosamente, así que no bromeaba, debí suponer que ella tampoco se trataba de una humana normal.

Me resigne a buscar otra forma de salir para ambas...me ubique en una de las esquinas de la habitación buscando algo que fuera de utilidad, fue entonces cuando puede ver una pequeña diferencia  en comparación hace unos pocos segundos atrás en la habitación... era tan diminuta que dudo que alguien se percatara de ello,pero que gracias a mi algo menos inútil memoria pude percibir. Me acerque al vidrio que me separaba de la chica con rapidez volviendo la vista al cronometro para ver cuanto tiempo nos quedaba y rocé con mis dedos lo que parecía una pequeña fractura en el material.

-hey! chica aquí! -dije apuntando la fisura- tienes una espada no? podrías usarla para intentar romper esto -dije sintiendo absolutamente inútil... odiaba eso, pero de momento no servia de nada quejarme,solo esperaba que la idea funcionara y que pudiéramos  derrotar al supuesto maestro del juego lo más pronto posible, aunque todo esto me parecía realmente original... quien seria el enfermo tras todo este absurdo juego?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando Canales {Priv.}

Mensaje por Jason Lightwood el Lun Oct 21, 2013 11:03 pm



Changing Channels

El embaucador arqueó sus cejas, debajo de esta unos desganados y sosegados ojos. Un leve "Hmph" escapó de sus labios, mientras ladeaba su cabeza a un lado en un gesto casi ingenuo.
Así no es divertido.
Musitó para sí mismo. En las películas de terror, la victima debe estar desesperada; dispuesta a dejar todo atrás para salvar su propio cuello. Preguntarse por qué, aunque jamás haya una respuesta, continuar torturándose con esa interrogante.
No estaba jugando sus roles, buscaban romper la regla de que "sólo una se salvase"... En dicho caso, una penalización era necesaria.
Lo siento, pequeñas. A veces se aprende por las buenas... otras... — Alzando su palma a un costado, hizo contacto con las yemas de sus dedos. El sólo chasquido de ese ser provocaba vibraciones a nivel dimensional, jugando con la misma materia a nivel existencial. — ...por las malas...
——

Estática. Por un segundo, se oyó estática; la misma que se percibe en los radios policiales, o en los canales vacíos. Quizá estuviesen demasiado concentradas para haberlo notado, pero no podían ignorar lo siguiente.
El número 50 del cronómetro, repentinamente bajó a 25, y luego a 20. Un estridente sonido de cuenta regresiva inundó el lugar. Sí, tenían una llave, era posible que la de los cabellos carmesí estuviese con un pie fuera de ese lugar. Pero no le daría el gusto de salvar a su compañera de juegos sin sufrir una sanción.
¿De que otra forma entenderían, el motivo por el que estaban allí?
Muahahe... Muahahehe...
Una risa tan inhumana, tan malévola, y a la vez, tan familiar resonó por el lugar. Los azulejos del techo se abrieron, dejando caer un muñeco frente a la más joven; justo entre ella y el cristal que la de los cabellos dorados le rogaba que rompiese.
Muahahe... Muaha... ha...
Se lo podía ver como un horroroso, tal vez hasta escalofriante y perturbador muñeco. Tenía el tamaño de un niño de tres años, vestido con un smoking negro y un moño rojo. Pero esos pómulos tan exagerados, pintados con esas elipses de color rojo. Esa tez blanca, tan blanca como la nieve. Y esos ojos vacíos, mirándola fijamente. Sumado a esto, provenía la pregunta de por qué quedaba suspendido frente a ella. Porque no llegaba al suelo. Terrible sería la sorpresa al descubrir que el mismo estaba colgado con una soga, directamente por el cuello.
Era Billy, el muñeco predilecto de Jigsaw.
Y entonces, cuando la voz se hubiese detenido. La quijada del muñeco se abrió de par en par, y la cabeza del mismo explotó, soltando una serie de filosas astillas hacia la pelirroja. Quizás lograse usar sus dotes para quemar unas cuantas, pero no lograría derretir a tiempo los pequeños trozos metálicos.
Desesperación, pánico, confusión. Eso era lo que esperaba crear en la muchacha, quebrarla al punto que dejase a la contraria atrás y salvase su propio cuello.
Lo lograría, no lo lograría; realmente no podía predecir el resultado. Era parte de la diversión.

——

Nathaniel dirigió la mirada a otro de los televisores, casi somnoliento. El cronómetro de la habitación marcaba ahora los 15 segundos. Inconscientemente, dirigió la mirada a una y otra de las participantes; más los sentimientos hacia ambas eran opuestos. Posó sus orbes unos segundos de más sobre la pequeña pelirroja, reflexionando, murmurando para sí mismo.
...Tienes la llave, tu compañera no... Huye, pequeña.
avatar
Jason Lightwood
Espias
Espias

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando Canales {Priv.}

Mensaje por Kiara Xenidis el Jue Nov 14, 2013 6:49 pm

Sonreí ampliamente al escuchar a la rubia, había encontrado una salida, por muy pequeña que fuera aquella frisadura era una forma de juntarnos a ambas, de salvarnos sin dejar a una atrás que por muy cruel que sonara se trataba de la rubia, ya que ella se encontraba en una gran desventaja gracias a mi poder hacia el fuego.

Desenvaine mi katana para poder romper donde la chica me había señalado, tenía que ser rápido, el tiempo en este “juego” era muy pero MUY importante, pero algo me detuvo, un sonido, ese que suena cuando una radio esta defectuosa, me gire rápidamente y vi como el tiempo rápidamente paso de 50 a 25 ¡maldito cabrán! Seguro el muy hijo de su madre lo hizo ya que sabía que ambas podíamos salir vivas con la llave que poseía y si nos juntábamos.

Pronto comenzó a sonar una risa, tan macabra como seguramente el mismo dueño del juego, me tense y mire para todos los lados, seguro no estaba muy feliz con que rompiéramos la regla más importante de ese juego “solo uno puede sobrevivir”  trague saliva nerviosa, sinceramente mis nervios estaban hecho porquerías, solo quería salir rápido de ahí y terminar con todo, seguir mi vida, como si ya no estuviese bien con mi familia.

Un nuevo sonido se hizo presente, eleve la mirada, los azulejos del techo se movían, rápidamente me aparte de ahí, no quería que me llegasen a dañar con quizás que cosa podía salir por ese lugar, no me fiaba para nada de lo que saliera de la persona que nos trajo aquí. Mire expectante, pero cuando vi lo que salía de allí no pude evitar retroceder otro paso, ese horrible muñeco de nuevo ¡como lo odiaba! ¿Cuantas noches no tuve pesadillas por su maldita culpa? Sin olvidar cuantas veces no dormí por su culpa.

Pero algo paso, el muñeco abrió la boca y su cabeza empeloto, rápidamente lleve mis brazos a la cara por mera inercia e intente hacer un pequeño escudo con fuego pero ni siquiera eso me salvo de los proyectiles que me había enviado el muñeco, y nuevamente lo decía…

Odio ese maldito Muñeco

Sentí pánico, como si el hecho de salvar ahora a la rubia pudiese hacer que yo muriera por culpa de eso, como que el huir sin ella sería lo más rápido, lo más factible, como jamás había visto la posibilidad de dejarla ahora se hacía como lo más fácil y claro que lo era, pero no lo haría, no podría vivir con ello, mi vida no valía mas que la de ella y jamás lo haría y de seguro el que nos estaba haciendo eso no lo creía así, de seguro era claro que su vida importaba más que la de nosotras dos, ya que nosotras éramos su entretenimiento, el quería ver cómo nos destrozábamos entre nosotras, que olvidáramos a la otra y solo pensáramos en nuestra vida, porque esa era la idea, esa era la razón del juego.

-¡Si me escuchas idiota ten por seguro que te golpeare después de salir de aquí! ¡Pero ni sueñes que la dejare a tras!- grite para clavar mi katana lo más fuerte que pude, haciendo que el vidrio se rompiera en miles de pedazos, me cubrí con el brazo, era obvio que uno que otro trozo de vidrio me llegaría, pero ya no importaba, igualmente ya me encontraba dañada por el maldito muñeco que había explotado -¡vamos tenemos que salir pronto de aquí!- le grite a la chica lanzándole la llave para que tuviera el honor de salvarnos a ambas.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando Canales {Priv.}

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 7:41 am

Sonreí por un minuto al contemplar con esperanza que finalmente podríamos salir del lugar, solo hacía falta que la pequeña niña pelirroja rompiera el vidrio con su espada. Nunca pensé que alguien de su tamaño y  que parecía tan asustada en un principio pudiera ser tan valiente, mi vida hasta esos momentos dependían completamente de ella, estaba consciente de mi inutilidad en esta situación y de mi completa desventaja en este escenario, mis poderes poco y nada podía hacer.
Mi sonrisa se borro de mi rostro al ver que el cronómetro disminuyó sus números, mejor dicho, nuestros segundos de vida de una forma abrupta.

-hijo de …- maldecí terminando la frase en mi mente, con ese tiempo no lo lograríamos… la chica tenía que dejarme, ella tenía que escapar!. Me gire para verla e intentar decirle que escapara pero fui interrumpida por una siniestra risa que me heló el cuerpo…¿ahora que?...mi pregunta fue contestada en unos pocos segundos cuando frente a la pequeña descendió un tétrico muñeco que hizo que retrocediera un paso Me quede observándolo un segundo donde el tiempo pareció detenerse, y donde ni la chica ni yo realizamos ningún movimiento.
El muñeco volvió a reír para luego abrir su quijada, en ese momento reaccione y me acerque al vidrio para golpearlo e intentar decirle a la pequeña pelirroja que se alejara, pero fue demasiado tarde, la cabeza del muñeco explotó y de ella parecieron salir expulsado unos tipos de astillas en todas direcciones, algunas chocaron contra el vidrio que nos separaba provocando un débil sonido. Abrí mis ojos con horror, buscando con desesperación a la pequeña entre el humo y en lo que quedaba de su lado de la habitación. Suspiré con alivio al ver que se encontraba viva… herida… pero viva…

¿qué le pasaba a este tipo, es que tenía algo en contra de aquella niña?... la sola idea me molestaba… si lograba salir de esta… solo diré que nadie NUNCA encontrara el cuerpo del bastardo.

Golpee el vidrio con mi puño lo más fuerte que pude para llamar su atención, haciéndole señas para que se fuera, ella tenía que huir, podía hacerlo, tenía  la llave podía escapar de aquí! y se lo merecía… mi vida dudo mucho importara más que la suya… ella aun era tan pequeña, tenía mucho por vivir, quizás tenia una familia, amigos, conocidos que esperaban su regresos, a diferencia de mi que no me quedaba nada de eso, era probable que mis seres queridos ya me habrían dado por muerta…sacudí mi cabeza, ahora estaba pensando como una anciana emo! ella tenía que irse, pero yo podía buscar otra forma de salir, también escaparía!.

Cuando comencé a buscar algo con lo que golpear el vidrio para poder romperlo, vi con sorpresa como la chica saltaba contra el, rompiendo la barrera finalmente  que nos tenía separadas desde el momento que llegamos. Estaba sorprendida, a pesar de todo ella se había quedado para ayudarme… le debía una, a aquella chica le debía literalmente la vida.
Me lanzó la  llave y la atrape con rapidez, para luego tomar la mano de la chica con mi mano libre para luego fijar mi mirada en el cronómetro…

5
corrí hacia la puerta hasta que me encontré frente a ella,  arrastrando conmigo a la pequeña que se encontraba herida.
4
Observe la llave y la puse en la cerradura de la puerta intentando hacerla girar para que finalmente lográramos salir de lo que ya parecía una pesadilla.
3
La gire y forcejee con desesperación al ver que no abría y que probablemente esta trabada...¿y si el hijo de puta había preparado todo para que no tuviéramos oportunidad de salir?
-¡vamos maldición! ¡ábrete de una maldita vez!
2
La puerta finalmente cedió y la abrí con rapidez para ingresar en ella y jalar a la pequeña para que me siguiera.
1
cerré la puerta con rapidez una vez nos encontramos al otro lado por precaución a que si se producía una  explosión la onda de expansión de esta no pudiera hacernos daño.

Suspire aliviada al sentir un minuto de seguridad, eso había sido lo más intenso que había vivido. Me  gire para abrazar a la pequeña pelirroja.
-¡Muchas gracias!... si no fuera por ti estaría muerta.. lamento haber sido una carga... por cierto, ¿cuál es el nombre de mi pequeña salvadora? -intente sonreír para luego girar mi vista para ver donde habíamos llegado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando Canales {Priv.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.