Ultimos Temas
Reapertura [17/8]

Reapertura del foro!
Dominio personalizado!
Nuevos personajes Cannon disponibles
Nuevas tramas y actualizaciones
Anuncios
Our Staff
Gabriel
Admin
MensajePerfil
Amethyst
Admin
MensajePerfil
Gray
Admin
MensajePerfil
El staff esta disponible por me para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas y sugerencias ya que su duda podria ser tambien la de otro, de esta formar redistribuimos la información y ayudamos mas a nuestros usuarios. Agradecemos su colaboración
Links rapidos
Los reconocidos
Award
Award
Award
Los mas buscados
Wanted
Wanted
Wanted
Wanted
Normas Basicas
❧ Nada de Fisicos humanos, este es un foro anime
❧ El mínimo de líneas por post es de diez completas
❧ El tamaño predeterminado para los avatares es de 180x400 ni mas ni menos
❧ El tamaño máximo para las firmas es de 500x500 y se pueden tener máximo 2 en la firma visibles, si se quieren tener más se pueden meter entre Spoiler.
❧ Solo se puede mantener un maximo de 4 cuentas

Creditos & agradecimientos
El diseño del foro fue hecho por Sylver de Glintz, agradecemos a las comunidadesde Glintz por sus maravillosos tutoriales y trucos para nuestro foro y a la comunidad de Source Code por compartir los codigos que utilizamos para nuestro querido Silent. Las imagenes son de sus respectivos autores, solo fueron retocadas y editadas por el staff para mantener la armonia del foro. La trama es una ficcion original creada por el staff, con adaptaciones de otros escritos, modificados y adaptados a la ficción para nuestros propocitos. Agradecemos especialmente a Eniozu, Frejya, y Kata por su apoyo para nuestra comunidad. Y obviamente a todos los usuarios de Silent Soul que hacen todo esto posible.Ademas queremos incluir en la lista a nuestro corrector ortografico portatil (alias Gray) por su ayuda en la redaccion y correcciones para el foro. Gracias por ayudarnos a mejorarlo
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Elite]
Sáb Nov 07, 2015 10:22 pm por  Invitado

» [Privado] El orgullo está para tragárselo.
Miér Ago 19, 2015 4:44 pm por  Inm Ebonfear

» Cry Out [Re-apertura]
Lun Ago 17, 2015 8:20 pm por  Invitado

» [Combate Privado] Encuentro Prevenido
Sáb Ago 15, 2015 1:13 pm por  Marcel Dumont

» Holas Sigue vivo el foro?
Mar Jul 21, 2015 10:07 pm por  Moira LeNoire

» Galerías Vaynese [Tema libre]
Lun Jul 20, 2015 6:25 pm por  Mila Vaynese

» Sobre cuantos personajes se pueden tener
Vie Jul 17, 2015 6:36 pm por  Asmodeus Loki Akibeel

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (élite)
Lun Jun 22, 2015 6:29 pm por  Invitado

» Fantasy based in reality // Afiliación Elite
Lun Jun 22, 2015 1:23 am por  Invitado

» Afiliación (Élite)
Jue Jun 18, 2015 11:52 am por  Invitado


It just feels like home... (Priv Mia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Aurel di Genaro el Dom Sep 29, 2013 10:02 pm

Iba silbando por los pasillos, dirigiéndome al cuarto de Mia, mi hermana pequeña. Tenía algo para darle, algo que había ido a comprar aquella tarde y que quería compartir con ella. Además, ahora que estábamos en el instituto, no nos veíamos tan seguido como en casa, no compartíamos tantas cosas y hasta incluso la había comenzado a extrañar… Quería saber como estaba, si tenía problemas, si había hecho algún enemigo, o algún amigo, o simplemente hablar con ella un rato. Más le valía que no me enterase si se había metido en problemas o en riñas, porque tomaría cartas en el asunto y no creía que todo terminara muy favorable para nadie… Era lo más cercano que tenía a casa, e iba a aprovecharme al máximo de ello.

Toqué la puerta de su cuarto. Insistí varias veces pero nada. Pasaban los minutos y, nada. ¡Porqué no contestaba de una vez! Molesto, y bastante impaciente, abrí la puerta, sólo para encontrármela con su portátil viendo otra vez aquellos dibujos chinos o coreanos que tanto le gustaban… ¿Anima? O algo así, da igual. – Oye enana, si no me abres la puerta, la próxima vez te tiraré tus auriculares por la ventana, así podrás escuchar bien cuando vengo a visitarte… ¡Encima que vengo a visitarte y no me contestas! – dije indignado, mientras me dejaba caer a los pies de su cama y le sonreía, abriendo mi mochila y sacando un paquete de galletas con sabor a melón para ella. – Lo vi el otro día y me acordé de ti… ¿A qué no tienes el mejor hermano del mundo? – comenté burlón, haciendo algunos gestos de pavoneo, esperando sacarle una sonrisa.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Kiara Xenidis el Mar Oct 01, 2013 2:50 pm

Lo admito, era una simple viciada, adoraba ver anime, leer mangas y muuuuchos fanfics, ¿acaso era algo ilegal? no, dudaba que lo fuera, de ser así demandaría a medio mundo para volverlo legal ok aquello era exagerado, pero era un simple vicio que jamás me quitaría. ¿A qué venia esto? Me había desvelado viendo un anime ¿Cuál? Karneval, si adoraba aquel anime, tanto que me había levantado solo con la única motivación de poder terminarlo, en la noche no había podido lograrlo, pero nada me detenía en aquel minuto, a menos que alguien llegase de la nada... nada dudo que alguien quisiese meterse entre yo y mi anime a menos que deseara una brutal golpiza, y no es que ya algunas personas me conociesen por mi "complejo carácter".

En fin, volviendo al tema principal, ósea el anime, me encontraba ya casi al final. un capítulo más y todo terminaría, estaba prácticamente en el clímax de toda la serie cuando... escuche a alguien entrar, no le tome importancia hasta que escuche la voz de un hombre, me gire y en la puerta pude divisar al idiota número 1, quiero decir mi querido hermano mayor, Aurel, rápidamente le puse pausa a la reproducción y me saque los audífonos -Hey con mis audífonos no te metas Baka, además pensé que no me visitarías- musite tranquilamente cerré el portátil para sentarme en la cama, observando bastante curiosa lo que traía, mas al sacar una bolsa con galletas lo mire con un poco de desconfianza -¿no las cocinaste tu cierto?- tome una de las galletas y la lleve a mi boca, casi pude jurar que mi mirada se ilumino al sentir el sabor.... eran galletas con sabor a pan de melón! que invento más maravilloso, al escucharlo volví mi vista a él intentando no parecer impresionada o algo parecido -nada mal para un idiota como tu onii-chan- musite tranquila, llevando una nueva galleta a mi boca degustando aquel alimento que tanto amaba -¿y que te trae por aquí? si es por alguna chica olvídalo- brome observándolo, aunque no lo admitiera había extrañado al idiota de mi hermano.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Aurel di Genaro el Mar Oct 01, 2013 6:12 pm

Sonreí al escucharla, la misma Mia maleducada y revoltosa de siempre. Era como si nada hubiese cambiado, como si nunca nos hubiéramos ido de casa, como si ella hubiese estado encerrada en su cuarto vaya uno a saber que haciendo y yo entrenando y cayendo a la tarde cerca de ella sólo para escucharla decir algunas incoherencias sin sentido y alegrarme el día. – Y ya que tu te olvidaste de que existo vine a recordarte que es lo real y que no… - señalé con una sonrisa a su portátil mientras le hacía una mueca. ¿Cuántas horas llevaba sin dormir? ¿Cuántas horas llevaba sin comer? ¿Cuántas horas llevaba sin bañarse…? Si se lo proponía, podía llegar a ser un verdadero desastre…

Me reí al verla comer como un pequeño animalito salvaje, pareciendo que en breves instantes vaciaría todo el paquete en su boca y comenzara a masticarlo como si se tratase de una ardilla ocultando nueces en el buche… Bellotas, o cualquier otra cosa que comieran aquellos pequeños animales. – No, pero te apuesto que si las hubiera cocinado yo habrían salido deliciosas… O por lo menos mejor que cualquier intento tóxico de comida que puedas tu producir - comenté burlón, haciéndole una mueca antes de apartarme por si intentaba golpearme. Si había que admitir algo, era que los hermanos Di Genaro nunca habíamos sido hábiles en la cocina… Mia tenía una extraña obsesión con quemar todo y yo era demasiado impaciente como para siquiera intentarlo.

- ¿Acaso no puedo visitarte sin motivo aparente? Después de todo eres mi enana… digo “hermana” – comenté haciendo unas comillas imaginarias con los dedos, recordando como en el pasado insistí tanto en que era adoptada desde un circo de enanos malabaristas que se la creyó… No recuerdo haber visto a mamá más enojada que aquella vez… Reí al recordar eso, tratando de controlar la risa al mirarla sin mucho éxito.

- Da igual, vine porque te extrañaba… - confesé mientras me secaba las lágrimas de risa entre pequeños espasmos restantes de la risa.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Oct 13, 2013 10:52 am

reí ante sus palabras, era obvio que sabia que era la realidad y que no, pero sin duda prefería ver anime a chicos en diversos grupos discriminándose entre si por sus razas, a pesar de que mi familia estaba en contra de la paz, pero ese no era mi punto de vista a pesar de que me mantuviera en silencio, a mi no me gustaba ver como alguien era el centro de burlas solo por su sangre ¿acaso eramos animales que discriminaban por el color de piel?, porque ni los animales hacen eso, esto demostraba que los que tienen "mente" o "pensamientos" son peor que cualquier cosa -En mi defensa creo que D.gray-man es mejor que cualquier cosa que podría suceder con los idiotas que están haya afuera- musite volviendo a comer una galleta.... ahora que lo pensaba detenidamente mi hermano se parecía a uno... Lavi.... si lo pensaba bien eran como dos gotas de aguas, podía hacer cosplay y todos dirían que eran gemelos, eso significa ¿si mi hermano se enamora de una chica esta se morirá?, pensé con un poco de terror en las otras chicas, pobres... de seguro por culpa de mi hermano había muerto la mitad de la población femenina.

-¿disculpa?- musite indignada hacia su referencia hacia mi comida ¡yo cocino genial! que me envidien las demás bitches porque yo sabia cocinar bien -quizas algo te golpeo fuerte en la cabeza, pero para tu información cocino de maravilla y no te dejare que te metas con mi comida- musite con el ceño levemente fruncido, si venia a insultar mi comida que se fuera ahora mismo! no estaba para escucharlo criticar mi comida! toda mi vida me habían alagado por cocinar bien y este idiota dice lo contrario?! que se muera, comí otra galleta molesta,para luego fruncir mas el ceño.

-¡¿a quien le vienes a decir enana idiota sin novia?!- grite molesta sabiendo que aquello ultimo le lastimaría el orgullo, ninguna de sus relaciones terminaba bien ni tampoco duraban mucho, pero sabia que en algún momento lograría encontrar a alguien que lo soportara.... solo espero que ese día sea antes de que se vuelva un anciano -¡¿de que te ríes idiota?!- estaba casi segura que mi hermano deseaba un golpe, mas ante lo ultimo dicho sonreí ampliamente para luego desviar la mirada.

-tsk yo también te extrañaba baka- susurre esperando que escuchara mal o algo así, porque era vergonzoso admitirlo, pero solo lo haría por hoy, solo porque el me había venido a ver.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Aurel di Genaro el Dom Oct 13, 2013 4:23 pm

- ¿Qué dijiste enana? ¡Quien dijo que no tenía una novia! - Comenté ofendido, encima que me comportaba como un grandioso hermano e iba a visitarla esto era lo que me decía. Inaceptable. Bufé mientras despeinaba mis cabello distraídamente, sonriedno de costado, pensando algo ingenioso con lo cual concluir mi idea. - Además... ¿Quien necesita una novia si puedes tener dos o tres...? - No era como si de verdad pensara así, si en serio hubiese sido mi mentalidad no habría sido extraño que no consiguiera una novia. El problema era que yo era demasiado perfecto y las chicas se cohibían... Si, debía ser por eso. Suspiré, a veces era muy difícil ser yo, pero no lo cedería esa responsabilidad a nadie más.

Dijo que me extrañaba y le sonreí divertido, acariciando su cabeza como si fuera un perro. - Buena Mia, si sigues así te traeré croquetas de perro... Unas que tengan sabor a melón... - comenté divertido, como si en vez de mi hermana fuese mi perro. Alejé la mano rápidamente y me paré, evitando que me tratara de golpear y todas aquellas cosas que ella solía hacer cuando se enojaba. Sacudiéndome las ropas, observe divertido su habitación.

Me acerqué a su escritorio y comencé a revisar sus libros, tirándolos distraídamente de nuevo sobre su escritorio y su cama. Romances, Novelas de Misterio, de terror... Mangas, muchos... Algunos ni siquiera me atrevía a abrir, dudando seriamente de sus contenidos. - No veo nada de lectura productiva... - comencé a decir como si fuera un regaño antes de concluir con la idea - Me siento orgulloso de tí, te crié bien... - terminé mientras me secaba unas inexistentes lágrimas de emoción. Tiré el último libro al suelo, girándome aburrido hasta acostarme en la cama desocupada. - ¿Con quien compartes cuarto? - pregunté curioso viendo a mi alrededor. Sea quien sea seguro era tan frikki como mi querida hermanita.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Kiara Xenidis el Sáb Nov 09, 2013 8:49 am

Al escuchar a Aurel no podía hacer  más que reír, no podía creer lo idiota que podía ser, mira que hablar esa manada de estupideces, aunque realmente no me sorprendería que otro chico realmente pensara así, bueno, aquel pensamiento fue creado especialmente creado por mi padre y el susodicho frente a mí, el cual no hacía más que hablar tonteras que me causaban mucha risa, sabía que mi hermano era un idiota pero lo que decía superaba todos los límites que había establecido para el.

-jajaja Lo que digas onii-chan, solo quisiera ver la cara de mama cuando escuche eso- musite entre risas, estaba casi segura que me quedaría sin hermano si mi madre lo escuchaba, porque dudaba que ella se lo tomara con gracia –tu y yo sabemos que no conseguirías mas de cero chicas, lamentablemente no sacaste los genes ni de papá ni de mamá- me burle a pesar que aquella broma me podía ser devuelta, no me importaba del todo, ya que yo no buscaba pareja o algo así, prefería seguir con mi anime y mangas, había vivido 15 años con mi familia y soltera, no es como si ahora necesitara desesperadamente una, aquello era una mera ridiculez de las chicas de mi edad.

Cerré mis ojos al sentir que acariciaban mi cabeza, era una acción automática ante aquella caricia, más al escucharlo hablar estuve a punto de agarrar cualquier cosa cerca para lanzársela o hacerle un hit 100 a lo Mortal Kombat, pero huyo antes de que pudiera hacer cualquier cosa, por lo que solo pude fruncir el ceño y soltar un “Baka” bajo.

Me sorprendí al notar que lanzaba mis mangas y libro, más me puse algo pálida, aquellos me habían costado varias mesadas, además de tener uno que otro libro que había pedido prestado, mas al escucharlo no pude evitar estallar en carcajadas, dios si hubiera un concursos de idiotas era muy seguro que a mi hermano no lo dejaran participar por ser el rey y seria mucha desventaja para los demás concursantes.

Deje de reír observe a Aurel ante su pregunta, lo más seguro es que quisiera ligar con la chica, pero para su mala suerte aun no me asignaban una –Pues… aun no tengo una, al parecer aun no me la asignan, pero lo más seguro es que lo harán pronto, pero no te hagas esperanzas, dudo que te tome en cuenta- bromee sin poder evitarlo, en mi defensa él era el que me había tratado de perro primero.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Aurel di Genaro el Sáb Nov 09, 2013 5:41 pm

- Oye, tu tampoco heredarte sus genes, mides lo mismo que una cabeza del alfiler y desde que eras pequeña teníamos que mirar hacia el suelo para no aplastarte al caminar... - le respondí un poco ofendido un poco bromeando, después de todo, ya sabía que lo que ella decía eran puras pamplinas. Yo podía conseguir chicas... Si solo me esforzara en eso, lo haría. Además de todo eso, ¿cuantas veces había tratado de convencerla de pequeña que era adoptada? Sonreí y deje caer algunas de sus cosas al suelo, soltando un poco creíble "Ups" antes de alejarme de la escena del crimen.

- No seas infantil, como si me interesara tener como novia a una amiga otako tuya... - comenté divertido, poniendo los ojos en blanco y acostándome sobre la cama vacía. Bueno, tal vez, podría quedarme allí a la noche, como los viejos tiempos. Mia seguro tenía alguna película o algo lo suficientemente extraño como para traumarme... Y eso si que sería algo digno de ver.

- ¿Te acuerdas cuando éramos pequeños y compartíamos cuarto? - pregunté rodando hasta quedar boca arriba, levantándome el parche del ojo para verla directamente a los suyos, sonriéndole de manera cómplice. Sabía que a ella le causaba gracia ver la diferencias de tamaños de mis pupilas cuando hacía eso, como si estuviera muy drogado. Me reí y parpadeé varias veces, tratando de acostumbrarme a la nueva claridad.

- Préstame alguna remera grande y... Olvídalo, me olvide que eras una enana... - me corté entre risas, agradeciendo de llevar camiseta debajo de la camisa del uniforme del instituto. ¿Me estaba autoinvitando? Si, si lo estaba haciendo. Después de todo "Los chicos no pueden estar en los dormitorios de las mujeres" pero esa cosa no era una mujer: era mi hermanita.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Kiara Xenidis el Jue Nov 14, 2013 7:50 pm

Fruncí el ceño al escucharlo, no era tan pequeña para que dijera eso, es solo que la demás gente era muy grande, además no es como si no supiera que no había heredado nada de mis padres, era bastante obvio, mi madre era muy hermosa, y de buen cuerpo, al igual que papa, en cambio yo y el parecíamos todo lo contrario, de no ser por mis poderes perfectamente podíamos decir que éramos adoptados. Rápidamente le lance un pedazo de galleta al notar que lanzaba mis cosas para luego soltar un pequeño “ups” ¿es que era idiota o se hacía? Dudo que fuese lo segundo.

-No es Otako idiota, es Otaku, además no es como si alguna de mis amigas fuera a fijarse en ti, a lo que lo hicieran les contaría cosas tan oscuras sobre ti que jamás querrían volver a verte en sus vidas- musite levemente molesta, el idiota me estaba provocando y me estaba encontrando, tanto el como yo sabíamos que esto terminaría conmigo golpeándolo, pero al parecer era masoquista e igualmente terminaba haciéndolo.

Enarque una ceja al escucharlo hablar nuevamente, ¿estaba pensando lo mismo que yo creía que estaba pensando? Me reí al notar que se levantaba el parche, siempre se veía como un borracho o como si estuviese drogado, mas fruncí el ceño al escucharlo y no pude evitar pegarle con uno de mis cojines, estaba claro que si nos encontraba nos matarían, pero aquello era solo si nos encontraban.
-Sabes que si nos pillan nos reprenderán por al menos media hora ¿cierto?- reí nuevamente negando levemente –pues tengo una buena película ¿o prefieres ver una serie?- sabía que él no se iría, lo conocía.

-prepárate para no dormir nada hoy- musite para luego volver a reír, seguro sería una de las noches que más me divertiría en la academia, volvería a pasar una noche con mi hermano, era como volver a estar en casa, como volver a repetir lo que hacíamos de pequeños y ante aquel pensamiento no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Aurel di Genaro el Sáb Nov 16, 2013 9:23 pm

- Así que admites haberme difamado a mis espaldas… - comenté mientras hacía movimientos con los dedos, bromeando sobre eso. Me reí y le saqué la lengua. Ni que si me interesaban sus amigas, bueno, algunas eran muy bonitas y agradables, pero eran sus amigas al fin y al cabo. ¿Qué tan incómodo sería aquello? Mucho.

Dejé que me golpeara con aquel maldito cojín, alejándolo de un manotazo. Bufé y alcé una ceja, divertido por todo aquello. – Media hora parece menos de lo que nos habrán castigado en el pasado… - comenté mientras ponía los ojos en blanco, después de todo, en el pasado éramos un dúo dinámico, metiéndonos en problemas en toda ocasión. Era divertido revivir aquellos momentos y, después de todo, a pesar de la posibilidad de meterse en problemas, todo era bastante emocionante. No creí que fueran muy duros con nosotros, éramos hermanos y no una parejita de novios. No creí que se enfadaran mucho por aquello.

- ¿Películas? ¿Tienes alguna de terror japonesa? Esas sí que dan miedo… - comenté emocionado, incorporándome un poco. Amaba las películas de terror y las series americanas. Y lo único que me interesaba proveniente de la industria oriental probablemente serían las películas de terror. Lo único malo era el dolor de cabeza para diferenciar a los protagonistas. Sin embargo estaba casi seguro que vería cualquier cosa que ella me mostrara: no me iba a poner muy exigente, incluso podría ver alguno de sus extraños y bizarros animaciones japonesas que tanto le gustaban. ¿O eran coreanas?

- Si lo dices así suena a que después me obligarás a ponerte esmalte en las uñas y escucharte parlotear sobre chicos ficticios sexies… - comenté poniendo los ojos en blanco, sonriendo burlonamente. Una noche de películas era algo bastante prometedor. Me reí suavemente, devolviéndole el cojín arrojado, levantarme y sentarme a su lado para comenzar a ver lo que quería mostrarme.

- Oye, y que hay de tu vida… ¿Algunas amigas nuevas? ¿Algún chico con el que me tenga que poner en modo “yerno malvado”? – comenté elevando una ceja, queriendo saber lo nuevo desde que llego a la academia. Nos habíamos distanciado bastante, porque no compartíamos clases ni clubes y nuestro tiempos libres eran bastantes distanciados unos de otros.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Kiara Xenidis el Lun Nov 18, 2013 3:05 pm

-Difamar no es, solo contarles la verdad, como que la engañarías con cualquier cosa que tuviese falda-  Reí nuevamente, es que… imagínense a su amiga saliendo con su hermano  o viceversa, sería extraño y por sobre todo lo más incómodo del mundo, es que… entre chicas se cuentan todo (aunque yo no lo haga) ¿y me cuenta un suceso que tuvo con él? Realmente yo NO quiero saber qué hace mi hermano con sus pololas, por lo que si primero era mi amiga no quiero que después sea su  polola, fin del asunto.

-Pues… media hora no es nada creo que nos han regañado peor- reí junto con él, ¿Cómo olvidar todos esos regaños que tuvimos que escuchar juntos? Aun no entiendo como a mamá o a papá no le salieron canas verdes, ambos éramos unos desastres, siempre terminábamos golpeándonos o de alguna manera cómplices en alguna que otra travesura, pero bueno esas son cosas que hacen los hermanos…. ¿no?

Temblé levemente ante la pregunta de la película de terror, el muy idiota sabía que las odiaba e igualmente me preguntaba si tenía una… no japonesa, si no que una que se había basado en hechos reales “El conjuro” bueno… desde siempre había sabido que los demonios existían, además de que en todo caso siempre podía defenderme, no tenía  por qué temerle a ese tipo de cosas, pero igualmente lo hacía –Tengo una película de miedo que me recomendaron…- susurre esperando que él no me escuchase y así tomarlo como una negativa, pero al escucharlo no puede evitar soltar una carcajada, no podía creer que me había dicho eso.

-Onii-chan eres un idiota hecho y derecho, jamás te haría pintarte las uñas y cosas así… seria perturbante hacer eso con mi hermano y claramente empezaría a dudar de tu sexualidad— musite para luego seguir riendo, claramente jamás tendría ese tipo de charlas con mi hermano, para ese tipo de charlas se necesitan amigas, no hermanos raros de ahora dudosa sexualidad.

-Pues lo de siempre, nadie sabe soportar mi carácter- suspire, todos me temían por ser una persona demasiado “agresiva” según ellos, mas no era mi culpa que todos fueran de vidas más “civilizadas” que la mía – ¡pero bueno! ¿Veremos la película o no?- sonreí mientras le mostraba la caja de dicha película, me habían dicho que era buena y no quería verla sola, pero ahora con mi hermano seguro era una gran oportunidad de hacerlo.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Aurel di Genaro el Jue Nov 21, 2013 5:25 pm

- Eh eh eh, eso si que es difamar, tu sabes que sería fiel. Nunca esta prohibido apreciar la belleza femenina en todas sus variedades, pero de ahí a engañar es un gran paso… Cuida tu pequeña boca enana… - comenté ofendido, cruzándome de brazos al ser tratado como un pervertido y un mal novio. Yo había salido con una chica hace un tiempo y había sido el novio perfecto. Nunca la había engañado y sólo pensaba en ella. Claro, eso eran cosas que Mia nunca había sabido, porque a pesar de ser mi hermana y mi confidente, prefería que esa relación quedara como un pequeño secreto vergonzoso y ya…

- Amén, todavía recuerdo aquella vez que perseguimos un enano por la calle porque estábamos completamente seguros que nos llevaría a la tierra de las papas… ¿Cuántos años teníamos? ¿7, 8…? Parece como si fuera ayer… - añadí entre risas, secándome las lágrimas con el dorso de la mano y sosteniéndome el estómago. Pagaría por volver el tiempo atrás y volver a ver la cara de incomodidad de ese sujeto cuando lo logramos alcanzar al fin y como le explicaba a una llorosa y pequeña Mia que no había una tierra de las papas y que él no era un duende mágico. Creo que él se sintió peor que nosotros al final de todo…

- Oh, bueno, si te la recomendaron tiene que ser buena… ¿no? – añadí con un encogimiento de hombros. Sólo esperaba que no fuera de exorcismos, me desesperaban esas cosas. ¿Por qué no mataban al jodido demonio de una vez y ya? Tantas vueltas para nada, era mucho más fácil tomar un arma bendecida y darle hasta que terminara por morir…. A veces eran tan idiotas esas películas.

- Eh, no me vendría mal, a que no sabes cuantas chicas sueñan con tener un amigo desviadito… -comenté con un guiño de ojos. Era ley, todas las chicas decían cosas como “como me gustaría tener un amigo gay”. Y eso en partes traía ciertos beneficios. Confiaban más en ti y aprendías más sobre sus maneras de pensar y de actuar. Claro, a veces terminaban por ponerte un tanto histérico, pero después de todo era como una escuela. A veces eso te dejaba sin chances con ellas, pero siempre llega el momento en que se dan cuenta de que siempre estuviste allí para ellas y deja de importarles que les hayas dicho que eras gay o no… Mentir no era bueno, pero si nunca lo decías directamente entonces no era una mentira…

- No tienes el carácter de un Angelito para ser sinceros, pero ya encontraras a alguien… Después de todo, yo ya aprendía a soportarte, ¿no? ¿Por qué otros no habrían de hacerlo? - comenté divertido, dándole ánimos mientras asentía a su exclamación y me iba a sentar a su lado, viendo los tráiler de la película. La pantalla era pequeña era complicado de ver desde la posición en la que me encontraba, por lo que terminé escabulléndome hasta quedar acostado a su lado, compartiendo la almohada. – ¿El conjuro…? En serio… - comenté con un suspiro, pensando que la peli seguramente sería bastante mala.

- Si no hay personajes femeninos pasables a la vista la cambiamos… - comenté sonriendo con malicia, pensando que si iba a soportar una mala película, por lo menos me gustaría distraerme viendo alguna que otra chica linda decir algo inteligente. – Ya empezamos bien… - comenté complacido al ver la escena de dos compañeras de piso bastante atractivas.

- ¡Oh! Hora de apagar la luz… - comenté entusiasmado mientras me levantaba de un salto hasta llegar al interrumptor y volvía hasta mi lugar entre risas. Sabía que a mi hermanita le daban miedo aquellas películas, pero no por eso iba a arruinarme la diversión, después de todo, yo estaba allí como cuando éramos pequeños…
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Kiara Xenidis el Jue Nov 28, 2013 7:04 pm

Comencé a reír ante el recuerdo del señor enano, dios aquel día había sido sin duda uno de los mejores, ambos jurábamos que el señor nos llevaría a la tierra de las papas, recuerdo haber llorando cuando pequeña mientras el intentaba explicarme que nada de eso existía, tuvo que llegar mamá para que pudiese calmarme, pero de aquello ya había varios años, y para ser sincera era uno de esos sucesos que tu esperas que quedes solo en familia y no se difame hacia otras partes, porque realmente sería demasiado bochornoso recordar eso, era como recordar que cuando pequeña demostraba cariño por las personas.

Al escuchar que quería ver la película trague saliva nerviosa, las películas de terror no me eran cómodas, Saw… El aro… Rec… Actividad paranormal, eran cosas que prefería evitar mirar, porque si las veía no podía dormir en al menos una noche, a menos que lo hiciera con la luz encendida, y aquello hería demasiado mi orgullo por lo que me quedaba sin dormir, mi orgullo era lo bastante grande como para hacerlo.

No pude evitar estallar en risas al escucharlo, era verdad que muchas mujeres deseaban tener un amigo gay, pero hay a que se hiciese a pasar por uno era otra cosa, el solo pensarlo me hacía estallar en carcajadas, era como imaginarse aquella persona que siempre se dijo hetero y macho actuando más femeninamente con el típico “a no que atroz” o el “¿Qué te hizo?” eran cosas que simplemente no podía imaginar a mi hermano, era como intentar verme como salir con una mujer …. No, no, no creo que eso sea aún más perturbarte que el imaginarme a mi hermano como gay, así que si uno de los dos tenía que ser homosexual… que lo fuera él.

-tsk si lo sé, ya estoy acostumbrada con ello y lo sabes, para ti siempre ha sido más fácil hablar con los demás, pero es yo llevo el peso del apellido y de mí no muy grata personalidad para los demás –bufe mientras miraba hacia otro lado, a mí no me importaban los demás, a quien me soportara como era es a los que yo quería a mi lado, no quería personas sínicas que solo estaban allí por el dinero de mis padres o porque le dijeron que era mejor relacionarse con nuestra familia, era por ello que de cierta manera apreciaba un poco a Claude, porque él no lo hacía por el apellido, porque el suyo era igual de importante que el de nosotros, los Moreau y los Di Genaro eran las importantes familias de Neflim.

-además no es como si quisiese que ese grupo de idiotas como mis amigos estoy mejor sola- solté rápidamente nuevamente se hacía presente, el orgullo de no decirlo, porque yo era fuerte, no necesitaba el depender de otros, al menos así nos habían enseñado.

Me recosté para poder poner la película, sinceramente había intentado verla una que otra vez, mas siempre terminaba cerrándola y  rápidamente, yo no era una cobarde, solamente era lo bastante crédula como para tragarme todo lo que sucedía en las películas, más en esta que estaba basada en hechos reales, muchos pensarían que yo al ser Neflim y saber todo esto de los ángeles y demonios debería no tenerles miedo, después de todo solo es ficción, pero no podía evitarlo, suspire levemente, bueno al menos comenzábamos con dos chicas nada aterradoras o algo parecido, mas esa muñeca no me traía para nada buen presentimiento, como agradecía no tener ninguna presente en la habitación.

Nuevamente reí pegándole un pequeño codazo a mi hermano soltando un pequeño “idiota” sinceramente no podía creer que pensara en chicas cuando estábamos a punto de ver una película de terror, seguramente tenía algo fallado en la cabeza.

Se apagó la luz y yo me aferre levemente de el al sentirlo a mi lado, la caza no me gustaba para nada, y sinceramente algo me decía que el ver esta película me traería pesadillas al menos unos dos días seguidos.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Aurel di Genaro el Jue Nov 28, 2013 8:26 pm

Bueeeno, ser el amigo gay tenía sus ventajas después de todo. Terminabas siendo intocable por el hecho de que no eres considerado parte del sexo opuesto pero estar en el limbo era preferible que ser descartado y denigrado por distintos motivos. Por lo menos puedes ver y no tocar... Y los que dicen que no es suficiente es porque nunca fueron a un museo... O porque nunca siguieron las reglas dentro de los mismos.

- ¿La carga del apellido? Lo haces sonar como algo malo... - dije poniendo los ojos en blanco. Que nos temieran no era malo. El respeto nunca venía de más, pero ayudaba lo suficiente como para ascender y tener ciertos privilegios que otros no tendrían... Monopolizar las pistas de entrenamiento eran uno de ellos, rara vez alguien era lo bastante valiente como para querer practicar con nosotros y tampoco siquiera cerca de nosotros. Parecía que ahora ya todos sabían que Mía amaba incendiar sus alrededores y que yo prefería mis blancos en movimiento... Me reí suavemente, podía ser que fuéramos un tanto intimidantes a primera vista pero en el fondo éramos buena gente, o por lo menos defendíamos nuestros ideales a muerte. No se podía escribir "Di Genaro" sin las palabras Honor y Justicia... Bueno, técnicamente hablando si se puede, pero después de todo era una metáfora. - No creo que sea non-grata solo que es... diferente... Te tienen envidia porque eres genial... - le dije tratando de animarla. En algún momento conseguirá algún amigo. Todavía era pequeña e influenciable, terminaría por llevarse bien aunque tan sólo esperaba que decidiera hacerlo con alguien adecuado. Ya había cometido un error grave una vez, cuando tenía aproximadamente su edad, y no iba a permitir que a ella le pasara algo similar.

- "No es como si lo quisiera" "idiota" "cállate" - comencé a decir imitando una voz aguda y poniendo los ojos en blanco. Era mi hermana, nos criamos juntos y la conocía mucho mejor que eso. - Siempre son las mismas frases. Mañana te conseguiré una amiga y ya. Y... "No es como si necesitaras una o algo, lo hago porque yo lo quiero baka" ... - comenté mientras apoyaba un dedo sobre su frente y la empujaba para atrás, sonriéndole de manera burlona.

Se abrazó a mi y pasé un brazo por sus hombros. Ahora por suerte tenía algo para abrazar si comenzaba a tener sueño, cosa que seguramente pasara con aquella película. Extrañaba ver películas de terror con ella, sus reacciones eran lo más divertido de todo.

- Ya se que regalarte para Navidad... - comenté entre risas al ver un primer plano de la muñeca endiablada, molestándola al ver la impresión que podía llegar a causarle. Aunque había que admitir que esas chicas estaban mal de la cabeza si dejaban dentro de su casa algo como aquello...

En la parte que aparecían los profesionales solté una suave risa. - Mira Mia, tu futuro trabajo... - añadí entre risas, prestándole mínima atención a las diapositivas que mostraban dentro de la película. Parecía que la trama no iba a llegar nunca a nada... Incluso por mí podía frenarse en la parte del sótano con tuberías "fantasmas" y me resultaría igual de interesante que todos los minutos que faltaban por dar. - Prefería ver a las compañeras de cuarto... - añadí con un suspiro al ver como la historia comenzaba a centrarse en aquellos dos sujetos que investigaban casos. Sacudí levemente a Mia, girándome para ver como estaba y sonriéndole. No había pasado nada muy extraño hasta ahora, no había porqué alarmarse.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Kiara Xenidis el Dom Dic 22, 2013 9:31 pm

Suspire pesadamente, quizás mi hermano no lo entendiese, ya que al ser bromista y divertido la gente solía acercarse le con mayor frecuencia, además de que él resaltaba bastante, lo admiraba en aquel ámbito, el era honesto, él podía expresarse tal cual, pero yo no, todo lo que yo pensara salía de manera mordaz desde mi boca, por ello rara vez se me acercaban, porque yo no era agradable, porque yo siempre respondía agresivamente, y ellos no, ellos eran más delicados, además de que el apellido a mi si me pesaba, era un “o miren es la señorita di Genaro, la que es mala y cruel con todos y nadie es lo suficiente bueno para que no lo insulte”.

Solté una pequeña risita al escucharlo, sabía que solo intentaba animarme, pero el hecho de  que  todo lo que yo decia tenia mas sentido, no me envidiaban, o bueno quizás si porque piensan que yo tuve una vida de niña mimada por sus padres, y de cierta manera asi fue, pero habia algo mas que eso, los entrenamientos de niña, el esfuerzo, los menos precios, el ser fuerte, las peleas, el hacer y decir algo distinto a lo que se piensa por miedo a perder a mi familia, a tener que enfrentarme a ella, amaba demasiado a Aurel y a mi madre como para hacerlo, por eso fingía, por eso yo “odiaba” los demonios,  por eso a mi “no me agrada” la idea de la paz por eso mi futuro era eliminar demonios, ser una exorcista, pero muchos apoyaban a mi familia, el hecho de que los demonios se llevan bien con las demás razas prácticamente era un pensamiento inverosímil y estúpido, pero tanto yo como el director de esta academia lo éramos, ambos éramos unos ilusos en un mundo lleno de crueldad y mentiras, pero… ¿era aquello malo? no lo creo, solamente pensábamos lo que era el bien común, solo que los demás no lo veian asi, pero no era nuestra culpa, yo simplemente debía mantenerme en silencio y seguir adelante, como lo había hecho estos 16 años, no seráa ni la primera ni última vez que lo haría.

Una carcajada salió esta vez al escucharlo imitarme, como imitador moriría de hambre, ya que aquello ni siquiera se parecía, parecía un hombre intentando hacer voz de niña pequeña, y aquello no hacía más que darme risa -tsk si te digo que no quiero una amiga es porque no la quiero, y menos viniendo de ti, de seguro te buscaras una que quieras ligarte para que le saque información, no, no y no no lo hare- musite cruzandome de brazos, más las película comenzó y el igualmente correspondió el abrazo que le di, todo iniciaba mostrando una muñeca y demonios, esa muñeca si que era horrible, ni aunque me pagaran tendría una, osea con todo eso que hace… bueno soy una chica media angel, que es exorcista… se que no tiene mucho sentido que le  tema , pero no era mi culpa! esas cosas sin duda eran horribles!.

Mire a mi hermano con el ceño fruncido al escucharlo decir que me regalaria para navidad no pudiendo evitar soltar un pequeño comentario -demonios onii-chan te devuelvo esa muñeca por la cabeza, sabes que odio las cosas de porcelana, parecen endemoniadas-  y no era mentira, ¡esas cosas parecen hechas por los mismo reyes demonios! bueno… mejor dicho por las reinas, dudo que ellos hagan muñecas así.

-También será tu empleo onii-chan, después de todo tu también eres un exorcista- musite aferrandome un poco a él, aquello me ponía muy nerviosa, no me gustaba donde iban las cosas -dios lo pervertido no te lo quita nadie… son estudiantes! y la película no se centran en ellas sino que en otro caso- respondí observando como la familia se mudaba a aquella casa, todos sabemos que el que se muden nunca significa algo bueno, ya que, incluso el perro no quería entrar allí, pobre animal, él solo trataba de advertirles.

-no se porque aceptar ver esto contigo- susurré aun aferrada a el, notando como descubrían el sótano, aquello no era bueno y menos con ese juego que tenían entre ellas, odiaba este tipo de películas, me ponía tensa y en cualquier momento me tocarían el hombro y gritar del susto, odiaba sentirme débil, y esta era una de las cosas que lo lograba hacer.
avatar
Kiara Xenidis
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 236
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Aurel di Genaro el Lun Dic 23, 2013 3:55 pm

- ¡Ay, si, Ay, si! “No necesito amigas, tu eres un desubicado que se quiere ligar a cualquier cosa…” - comenté poniendo los ojos en blanco, y levantando las palmas de mis manos. ¿Es que acaso no se daba cuenta que me preocupaba su salud mental? Suspiré y le sonreí antes de continuar, asegurándome que estaba lo suficientemente cerca como para poder tironear su nariz. – Primero y principal, no te dejaría que conocieras a ninguna posible pareja porque conociendo tu adorable actitud comenzarías a difamarme… - comencé a decir entre risas, a ciencia cierta de que mi hermana por mucho cariño que pudiera profesarme, siempre tendría esa llama dentro que la impulsaba a hacerme quedar como un idiota. No lo iba a negar, la mayor parte de las veces era mi culpa, pero si veía la oportunidad de colaborar en ello, estaba seguro que no al dejaría pasar. Seguramente era el karma por todos los problemas en los que la metí de pequeños… - Además mandarte a espiar por mí es caer muy bajo, si quieres hacer algo lo haces tu mismo y ya… -añadí con un tono confiado, como si fuera del tipo acosador que esconde cámaras secretas para que sigan a sus pretendientes. No, no me gustaba jugar sucio. Y no, tampoco acosaba personas. – Pero poniéndonos serios, déjame lo de ser antisocial y odiar a todos a mí, y consíguete alguna agradable amiga otaku que crea que soy genial… Así por lo menos me subes el autoestima a mi también… - bromee todavía, sabiendo que ser antisocial era más perjudicial para la salud que ser borracho. Y que me dejara esas dos a mí y se comportara como una adolescente normal.

Al escucharla responder su comentario sobre las muñecas de porcelana una sonrisa malvada se formo en mi rostro… Tal vez debería de volver al anticuario de aquella señorita que se encontraba en la ciudad y compara unas cuantas muñecas de esas. Sería divertido cuanto tiempo tardaría Mia en darse cuenta que su cuarto estaba plagado de ellas. Y me encargaría de que siempre haya una diferente entre sus sábanas… Tal vez incluso podría pedirle ayuda a alguno de esos fenómenos que pueden clonar objetos… Eso lo haría todavía mejor.

- Pero con lo mucho que te gustan los espíritus seguro que tu lo pasas de maravilla... – comenté entre risas con un tono bastante sarcástico. Yo mataba demonios, no me encargaba de controlar que las casas no tuvieran problemas de tubería o que algún fantasma perdido siguiera caminando por los pasillos. Eran cosas diferentes, lo mío era importante mientras que lo otro era pura bazofia sin sentido. “¿Un espíritu abre la alacena por la noche? Esta hambriento, sólo busca algo para comer y ya. No le des más vueltas.”

- Yo también soy estudiante si eso responde a tu pregunta… Y no soy pervertido, sólo me gusta admirar la belleza femenina… - respondí ante su ofensa cerrando los ojos y hablando con un tono relajado. Bostecé y me preparé para descanzar la vista un rato, no estando dispuesto a aburrirme con aquella película que tanto miedo parecía darle a Mia.

- No creo que lo recuerdes pero de pequeño jugábamos a algo muy parecido, aunque tenías la tendesia de quedar encerrada en lugares pequeños, fríos y oscuros y después mamá me echaba toda la culpa a mí... – comenté distraído mientras tomaba un mechón de su pelo entre mis dedos, observando lo rojo que era. Me recordaba mucho al tono de mi madre…

- En verdad eres masoquista, si te da miedo… ¿para que la ves? – pregunté mientras abría los ojos pesadamente y la miraba, justo en la parte en la que la señora mostraba las cosas que ella podía ver y otros no.
avatar
Aurel di Genaro
Estudiantes de Silent Soul
Estudiantes de Silent Soul

Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It just feels like home... (Priv Mia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.